Ver post
Re: LOS MAPAS NEMESIS, VERDAD O MENTIRA??????????
  #46 (permalink)  
Old 10-sep-2006, 21:42
AlejandroDan AlejandroDan is offline
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Mmm no pues de plano si estas bien perdido. El paquete que bajaste que segun esta listo para quemarse como Iso, parece ser que no era asi. Todos los mapas y eso que dices, estan en .rar y necesitas descomprimirlos de la compu y de ahi pasar esos archivos al Xbox via FTP

Las cosas que necesitas pasar unicamente.. son los siguientes.

-> Sustituye el mainmenu.map (Original) por el mainmenu.map (Moddeado; del killtrocity)
-> Pasar todos los mapas de Killtrocity, todos los que te hayan venido. Si no tienes espacio suficiente, te recomiendo quitar los mapas originales del juego. Pasarlos a la compu para que sea tu Respaldo.
-> Otra cosa muy importante.. cuando intentas correr los mapas moddeados luego no los quiere jalar.. cuando tienen nombres distintos a los originales. Ok, pues se tiene que "deshabilitar" la actualizacion, de los mapas nuevos (santuario, campo, reliquia, etc.) eso se hace de la siguiente manera:

1. Nos metemos al Xbox desde la PC via FTP.
2. Nos metemos a esta carpeta ; E\TDATA\4d530064\$u
3. Ahi veremos 3 carpetas y 3 archivos con extension .xbe ok? Renombra esos tres archivos con un 2 al final (Por ejemplo: default.xbe a default2.xbe) Esto lo hacemos con la intension de que cuando se corra el Xbox no corra la actualizacion. Eso es todo.

Ah por cierto, en las carpetas de esa misma ruta que te di, en cada una de las carpetas estan los mapas nuevos. No es necesario que los borres, aparte ahi no metas ningun mapa pues no te los va a correr. Recuerda que le "deshabilitamos" la actualizacion y por lo tanto no vas a ver los nuevos mapas. Cuando quieras habilitar la actualizacion vuelves a cambiar el nombre de los 3 archivos a como estaban y listo.

No estoy seguro de las cosas que te estan pasando, se me hace que te bajaste un paquete que tienes que parchar manualmente con programas como .serenity o con superppf; si es asi.. es algo tedioso pero no dificil.

Si me puedes pasar el nombre de los archivos que te vinieron con todo y extension podria ayudarte mejor. Sacale una "Foto" a tu carpeta con el "impr Pant" desde tu Teclado y me mandas la imagen para ver que cosas te vinieron. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder