Ver post
Re: LOS MAPAS NEMESIS, VERDAD O MENTIRA??????????
  #45 (permalink)  
Old 10-sep-2006, 18:51
centurypleyades centurypleyades is offline
Recruit

centurypleyades no va ni bien ni mal
Saludos nuevamente oye Dan ya baje el packete de 1.20 gb
como yo tengo grabado todo el halo2 en el hhd de mi xbox pues meti el dvd(ya con el killtrocity) y lo reconocio como dvd de datos despues lo ejecute y aparecio el explorador despues trate de copiar las carpetas(son 3 una de texto que tiene el link de donde lo baje, la otra con el paquete de los mapas comprimidos y la ultima con un texto en ingles de creditos y demas pero no biene nada de explicasion de como se instala) a donde tengo el juego de halo que es en E/games etc entonces pricedi a copiar la carpeta de el killtrocity a la carpeta de mapas de el halo2 que esta en el hhd de el xbox y dice que no hay espacio suficiente. :/ bueno entonces que hago? o.O bueno despues de ese intento fallido pues opte por borrar el halo2 del hhd y entonces estuve buscando donde es donde se albergan la actualizacion con los nueve mapas pues creo que si pongo el paquete killtrocity en esa carpeta lo deve de correr si no es que me equivoco pero ho sorpresa nunca encontre esa carpeta donde esta?? pero meto el halo2 y lo pongo en multiplayer y ahi aparecen los nueve mapas nuevos pero la carpeta no la pùedo encontrar con el explorador 8S
Y `pues recurri a mi viejo amigo san google ( que para acavarla de chingar todo esta en ingles) y resulta que tengo que bajar un programa serenity y despues parchar los mapas y despues encryptarlos y no c que tanto desmadre y ahora estoy completamente confundido entonces que tengo que hacer??? copiar los archivos que estan el en dvd que creo que estan comprimidos en rar y pegarlos a la carpeta donde seencuantra la actualizacion con los 9 mapas nuevos hO hacer todo el desmadre con el serenity etc etc etc........
Citar y responder