Ver post
Re: Taller de Firmas SIG´S FACTORY
  #212 (permalink)  
Old 18-oct-2007, 01:25
NasSdRaCk NasSdRaCk is offline
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por -Xapulin Colorado- Ver post
bueno compadre nasdrack como estas regalando firmas
regalale una sing a este we ke esta sin sing we hay te ves espero ke se la hagas tu brother Xapulin Colorado
pues ya sabes men cuando quieras jeje valedor pues deja trabajar en ella
Quote:
Originalmente publicado por YxY bLaCkDrIgEr YxY Ver post
valedores vengo a pedir unas firmas
la primera a paniko que sea del tema de dragon ball z (goku fase 3)
la segunda a NaSdRaCK del tema de halo 3 que digan las firmas mi nick
GRACIAS LAS ESPERO
saludos
okas men te la tendre lista gracias por traerme chanba ya me habia aburriddo jaja XD
Quote:
Originalmente publicado por ShockWar4 Ver post
Ok parce mira la quiero con un Spartan modelo Halo3, que tenga por arma una Escopeta y bueno en una esquina de la firma mi nick en el otro lado una pequeña bandera de colombia...Bueno men lo dejo en sus manos

y Gracias por la ayuda.
De nada pues cuentas con los requisitos te la tendre lista yo te aviso
Quote:
Originalmente publicado por NH B4rz4ck Ver post
KIOVOLE PUES YO KIERO HACER UNA PETICION, YA HABIA TRATADO EN OTROS TALLERES PERO HAY KUATES KE NO ME KIEREN Y PUS NO MAS M DAN MALA REPUTACION, NO SON LOS DE LOS TALLERES, SON OTROS CUATES, PERO BUENO, KERIA VER SI ME DEJAN ENTRAR A SU TALLER ME GUSTA MUCHO HJACER FIRMAS, Y PUES ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESTE TALLER TAN CHIDO, A VER SI ME ACEPTAN, AKI ESTAN 2 DE MIS FIRMAS, Y PUES SI ME ACEPTAN YO LES HARIA FIRMAS COMO ESTAS:

pues men quedas aceptado en el taller bienbenido colocate la firma del taller okas y manos a la obra

тнє нąяđсoяє Gамєя

Citar y responder