aqui ya lo se, soy nuevo , pero tengo una propuesta, no soy nadie, pero pronto me veran en videos,
mi propuesta es la siguiente..
como Nosotros ,somos varios los que manejamos esta cuenta, con el fin de ser las producciones Lethal Project, acabamos de iniciar
tenemos en mente varios film , peliculas, asta Series, pero como todos saben lo primero es lo primero..
por solo un inicio solo mostramos un video de una demostracion(claro el video son cortos de halo2 y 3 editados,creo k ya todos los and visto) pero esto es un anuncio como un, trailer por decir asi , para esto veo que no ahy un foro donde veamos o tengan Machinimas,
asi que si no fuera mucha molestia Me gustaria que Usd" todos los del staff de Halomexico, agan o pudieran ser un foro de MAchinimas,,
por otra parte ya que algunos leeran esto , y no sepan que es "MAchinima"
es cuando se utiliza el motor grafico de un videojuego u consola, por decir asi, utilizar los modos de juego de halo2 and 3 para aser film, para que se den una idea., como los films de HunterSpot, a eso le llamamos Machinimas . asi que Spero su Respuesta concreta,, Grasias..