Ver post
Re: ¿Cúal fue tu reacción al tener tu disco de Halo 3 en las manos?
  #26 (permalink)  
Old 14-oct-2007, 23:15
xXHunterKillerXx xXHunterKillerXx is offline
Sergeant

I love HaloMexico!

xXHunterKillerXx tiene algo bueno en elxXHunterKillerXx tiene algo bueno en el
No no no fue algo maravilloso ese dia:

Sali de mi escuela el lunes 24 y me apure a hacer mi tarea para que me fuera a la venta nocturna de blockbuster.

Despues recibi la llamada de que ya podia recogerlo y yo asi de OMFG!!!!!!!!!!
No lo podia creer entonces que le dije a mi karnal: Oie we ya vamos x el halo 3 ya lo puedo recoger. Pero el muy tacaño dijo nel hasta la media noche y le suplique suplique y suplique y ya hasta que ya me iba saliendo de mi casa para agarrar un taxi y me dice t llevo. Despues en el camino me dijo pero tu disparas la cena y yo asi de Hijo d......

Ya llegue hasta las 11:10 y que me dicen no es que esa llamada era para atraer gente pero esperate hasta las 12 Doble coraje caray. Llego un amigo mio y le dije el pex y como que el chavo se apaño o no c k y nos dijo saben que si quieren esperense adentro de la tienda. Era chido xq solo estaba otro we con su novia, mi amigo y yo y otros weyes que llegaron pero ellos si estuvieron afuera. Ya total nos estabamos haciendo weyes en el block hasta que dio la hora y luego luego nos dieron nuestras respectivas versiones.

Solo llegue a destapar mi version xq al otro dia tenia escuela y estaba bn cansado.

Ya para el martes fui a gameplanet x mi segunda version y a comprarme una diadema inalambrica y el control piraton de halo 3 (spartan) Aunque al principio no me gusto el control ahora me encanta y cuadno lo llevo para jugar todos me dicen que esta chido.

El martes sali tempra de mi escuela y no ma corri literalmente hasta mi casa para jugarlo con todo y las cosas de gameplanet. Llegue, tome aliento y empeze a jugarlo. No ma otro pdo el intro cuando lo vi x primera vez. Y la campaña OMFG!!!!!!!!!!!! He ahi mi historia no tan interesante pero pues ahi esta.

Saludos