Ver post
Re: quien dice que en colombia solo juegan escopeta y espada
  #13 (permalink)  
Old 09-sep-2006, 10:05
AlejandroDan AlejandroDan is offline
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Creo que cada quien es un mundo.. tanto hay jugadores que optan por la "Espada y la Escopeta" en EUA.. asi como en Mexico, Colombia o cualquier otro lugar.. no creo que sea algo especifico de Colombia.. o que todos los colombianos sean asi.. hay de todo en este mundo... ya no le den tanta importancia a este tema. Lo que si es que en lo personal a mi no me gusta jugar Espada y Escopeta.. de hecho existe dos armas que no me gustan. La espada y la pistola de Plasma(Arma para Loosers)... la espada en este caso refiriendome a una partida con pura espada.. cuando es una partida con armas predeterminadas, la espada no me molesta.

Todavia me gusta una partida con pura escopeta, pero tambien con todo el escudo.. en el Xlink he visto cientos de veces el clasico juego aburrido de escopetas y espadas sin escudos.. como que lo hacen para emocionarse por hacer triple muerte o muertacular.. como digo, aunque a mi se me hace aburrido hay quienes lo encuentran divertidisimo. Que cada quien haga lo que quiera.. el chiste es no generalizar.

By BxR RulezZ

Citar y responder