Quote:
Originalmente publicado por IDarkSaiyanI
Deja Darte Un Dato Los Rumores en esto Casos Creo ue No Sirven Por que No es Nada Seguro es Como Si Yo Le Digo A Link Olle fijate que Se Rrumora Que Se Puede volar En Pelican Me va A Decir estas malo de Tu cabecita Bueno esto N tanto Por Que si Me subi a Un Phantom Por que No A Un pelican Pero Ese Dato que Das No esta Respaldado Con nada Pon alguna Fuente o La Persona que iso este Rumor Estaria Bueno que Le comentaras de la Pagina PAra que Lo posteara Para que sea casi Casi Portada de Pagina Esa Informacion.
Saludos
|
Hay muchas teorias acerca de como desbloquearla aqui pongo las q mas me convencen:
1-Los 8 grunts q dicen cosas masomenos como este, aunque probablemente alla 9
2-En "The Covenant" cuando peleas con los 2 scarabs esta la teoria de q con la hornet tienes q llegar a una parte de la montaña.
3-En la mision cortana descubrimos un craneo, pero no hacia nada es un craneo plateado q esta en el cuarto donde tienes q destruir los 3 reactores;lei q ese craneo era otro "blind skull" cuando yo veo los craneos q tengo les veo el fondo de los ojos de color negro, exepto a este q se los veo plateados como todo lo demas del craneo.
4-Encontrar una Scarab Gun