Ver post
Re: Grunt parlanchin (subtitulado) (ultima misión)
  #13 (permalink)  
Old 12-oct-2007, 12:37
General Rudo General Rudo is offline
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por IDarkSaiyanI Ver post
Deja Darte Un Dato Los Rumores en esto Casos Creo ue No Sirven Por que No es Nada Seguro es Como Si Yo Le Digo A Link Olle fijate que Se Rrumora Que Se Puede volar En Pelican Me va A Decir estas malo de Tu cabecita Bueno esto N tanto Por Que si Me subi a Un Phantom Por que No A Un pelican Pero Ese Dato que Das No esta Respaldado Con nada Pon alguna Fuente o La Persona que iso este Rumor Estaria Bueno que Le comentaras de la Pagina PAra que Lo posteara Para que sea casi Casi Portada de Pagina Esa Informacion.

Saludos
Hay muchas teorias acerca de como desbloquearla aqui pongo las q mas me convencen:

1-Los 8 grunts q dicen cosas masomenos como este, aunque probablemente alla 9

2-En "The Covenant" cuando peleas con los 2 scarabs esta la teoria de q con la hornet tienes q llegar a una parte de la montaña.

3-En la mision cortana descubrimos un craneo, pero no hacia nada es un craneo plateado q esta en el cuarto donde tienes q destruir los 3 reactores;lei q ese craneo era otro "blind skull" cuando yo veo los craneos q tengo les veo el fondo de los ojos de color negro, exepto a este q se los veo plateados como todo lo demas del craneo.

4-Encontrar una Scarab Gun
Citar y responder