Discusión: rafaga en halo 3??
Ver post
Re: rafaga en halo 3??
  #34 (permalink)  
Old 02-oct-2007, 01:42
J o z H J o z H is offline
Mv4 Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a J o z H
Tu crees que estoy ardido u otros lo estan? Pues me temo que estas equivocado, Yo facilmente puedo hacer DS en halo 2 y no solo yo, muchos puedes!, pero no lo hagen con tal de jugar bien, y LIMPIO!!!!, solo por ejemplo, yo, si lo e hecho es porque el otro me lo hizo y no tengo opcion mas que contraatacar con el DS, ahora el DS es un glitch y nada mas, si se descubre un glitch como ese, yo personalmente mandare un emai a Bungie para que en un update lo quiten!!! No quiero mas halo 2, quiero halo 3, superenlo, utilizen sus propias habilidades, no habilidades y glitches para ganar, y no, no soy ningun ""NOOB"" ardido, nada mas no me gusta que otros utilizen algo que no puedan utilizar la mayoria y esten en desventaja por culpa de un GLITCH. Espero que no sea el unico que piensa de esta manera, prefiero glitches que todos podramos disfrutar, hacernos reir [como uno que se le sale la cabeza de repente a tu personaje en MP] no uno que haga que se convierta el juego en algo pesado y que A FUERZAS tengas que aprender ese glitch para poder seguir subiendo de nivel, oh para avanzar, esto se me hace MUY injusto

Jose Covenant

PD: Los que lo utilizan no digo que no sabe jugar, si saben jugar, es mas unos sean muy buenos, pero siempre habra alguien mejor que tu, y cuando ven que van perdiendo, creo que no pueden resistirlo y acuden a glitches que el otro pues no puede hacerlo, y eso es injusto la verdad
Citar y responder