01-oct-2007, 22:29
|
 |
Sergeant
AlejandroDan's Team
 MLG Fan CLUB Americanista
|
|
|
|
Bueno antes que nada, este tema es puro Spam !!
La Verdad , la Double Shot en Dudo que salga en Halo3 , ya que Bungie ha visto ese detalle muy bien.
En efecto ; En la beta si era posible aplicar la DS , mas sin embargo como ya lo han dicho es ¡Beta! , era de esperarse!.
Eah aqui 2 links de double shot en halo3 , no lo explican , pero en el segundo video se puede apreciar , que no es necesario estar montado en la mongoose , para poder aplicarla.
YouTube - Halo 3 Beta -- Double Shot=
En ese video , como ya lo postearon y que ya han hecho temas sobre esto , se puede observar , que la double shot , solo se aplica en mongoose , incluso escuche eso y lo crei , pero tiempo después , observe este video
YouTube - double shot in halo 3!!!
en este se ve que esta jugando FFA y que aplica double shot , observenlo bien.
Pero , Creo que lo mas sensato , puede que ya no haiga DS en halo3 , eso es mal p2!
Algunas personas dicen que la DS es un glitch , para los que no saben jugar , que no juegan como deberia , pero creo que esas personas , como no la saben hacer , dicen eso ; Están ardidos!.
Como ya decía , el tema es puro spam , puras cosas incoherentes ahi en este tema
Se me hace raro , que no lo haigan cerrado aún. Pero bueno , motivos a de haber!!
+REP si lo creen necesario
|
|
Editado por xFreak v3 en 01-oct-2007 a las 22:32.
|