01-oct-2007, 15:55
|
 |
Recruit
|
|
|
|
Pues la verdad lo jugue en un local de xbox 360 el 22 de septiembre del presente año un amigo dueño de la sala me dijo ya tengo halo 3 y yo le dije como faltan 3 dias para el estreno bueno es que es pirata acompañame a probarlo eso fue en la mañana luego lleguamos al local de el y si era halo 3 me gusto mucho muy bacano se me erriso la piel si se me eriso cuando vi el trailer donde el salia con el inquizidor y el de la maqueta ahora cuando vi el icono un numero 3 se me acelro el corazon lleguaron 3 clientes a jugar y mi amigo no los atendia ellos se quedaban mirando el juego ja griatmos nojoda si es halo 3 luego empsamos a jugar y lleguaba mas y mas jenta al local a ver a mi amigo y ami jugar halo 3
pero este post es para cuando tube el disco original no??
pues les contare tengo un familiar en New York y se lo pedi pero llego el 27 a mi casa lo peor es que el servicio era que el que reciviera el paquete pagaba el evio jajaja estaba solo en mi casa y no tenia la plata para pagar el envio y me dije que agoo para pagarlo ahi esta el mejor juego del mundo original esperando a por mi el envio costaba 30.000 pesos colombianos unos 20 dolares asi que fui donde mi abuel y le dije la cituacion pero ella solo tenia 10.000 pesos osea unos 8 dolares ja i me dije solo me fantan 20.000 pesos fui done el señor del envio y le dije si me espera solo 10 minutos le doy una propina fui corriendo donde el tendero y le explique le dije que mi mama le pagaba lo que me prestara y el me salvo la patria me presto la plata y se la di al del envio cerre mi casa entre en mi cuarto y listo entre en live la verdad lo esperaba por que como saven con los cd piratas no se puede entrar a live entonces me algre por que pude entrar en live jajaja buen post para resumir la historia individual de cada usuaro de halo mex
|