Ver post
Re: ¿Cúal fue tu reacción al tener tu disco de Halo 3 en las manos?
  #10 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 15:55
RaZoR Wolf RaZoR Wolf is offline
Recruit

RaZoR Wolf se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a RaZoR Wolf
Pues la verdad lo jugue en un local de xbox 360 el 22 de septiembre del presente año un amigo dueño de la sala me dijo ya tengo halo 3 y yo le dije como faltan 3 dias para el estreno bueno es que es pirata acompañame a probarlo eso fue en la mañana luego lleguamos al local de el y si era halo 3 me gusto mucho muy bacano se me erriso la piel si se me eriso cuando vi el trailer donde el salia con el inquizidor y el de la maqueta ahora cuando vi el icono un numero 3 se me acelro el corazon lleguaron 3 clientes a jugar y mi amigo no los atendia ellos se quedaban mirando el juego ja griatmos nojoda si es halo 3 luego empsamos a jugar y lleguaba mas y mas jenta al local a ver a mi amigo y ami jugar halo 3

pero este post es para cuando tube el disco original no??

pues les contare tengo un familiar en New York y se lo pedi pero llego el 27 a mi casa lo peor es que el servicio era que el que reciviera el paquete pagaba el evio jajaja estaba solo en mi casa y no tenia la plata para pagar el envio y me dije que agoo para pagarlo ahi esta el mejor juego del mundo original esperando a por mi el envio costaba 30.000 pesos colombianos unos 20 dolares asi que fui donde mi abuel y le dije la cituacion pero ella solo tenia 10.000 pesos osea unos 8 dolares ja i me dije solo me fantan 20.000 pesos fui done el señor del envio y le dije si me espera solo 10 minutos le doy una propina fui corriendo donde el tendero y le explique le dije que mi mama le pagaba lo que me prestara y el me salvo la patria me presto la plata y se la di al del envio cerre mi casa entre en mi cuarto y listo entre en live la verdad lo esperaba por que como saven con los cd piratas no se puede entrar a live entonces me algre por que pude entrar en live jajaja buen post para resumir la historia individual de cada usuaro de halo mex
Citar y responder