Ok, entendido el punto, yo de ahi baje los mapas Modificados, llamados "Killtrocity Map PAck", ese paquete viene para que lo grabes a un DVD y lo lea tu Xbox (Ya con su chip puesto claro) Estos mapas no se modifican, es un juego de halo totalmente distinto.
Saludos mi estimado DAn me has a clarado varias cosas en las cuales tenia duda, pero tenia entendido que el killtrocity map pack lo tenia que bajar a la pc y de ahi enviarlos via ftp a el xbox si mal no entendi o.O . ahora en eso que posteaste hace tiempo, segun yo entiendo que la vercion que tu tienes se grava en un DvD y lo puedes meter a el xbox sin necesidad de la PC, entonces es auto insatalable tu pack??ho solo tienen que copiar archivos a el hhd del xbox? oye yo ya estoy bajando un pack en los torrents pero es solo de 1.20gb el tuyo es mas completo? por que el mas completo k vi era de 2.20gb pero el servidor estaba muy lento y opte por bajar el de 1.20 me podras pasar el link del pack donde tu lo bajaste, ya tengo el Bitlord solo necesito una buena fuente para bajar el pack saludos