Es mejor que le paren con Halo3, ya que si no, viene la decadencia, si le siguen mas mas y mas van a gastarlo mucho, la gente y hasta algunos fans perderán en interés de Halo, ademas ya viene Halo Wars y una posible pelicula así que aun hay Halo ara rato.
Si quieren que les ponga un ejemplo de lo que acabo de decir, (bueno, son 2 ejemplos) Pues el primero es el "Chavo del 8" y los demás shows de
"Chespirito". Roberto Gomez sabia que el show iba a decaer, así que decidió dejarlo en lo mas alto, es por eso que aun ahora siguen repitiendo los capítulos de el chavo del 8 y de sus otras comedias y con un buen exito, y aya en chile y argentina son muy famosos.
El otro es, Los Simpson, esta serie es de mis favoritas, pero el show a ido decayendo, la pelicula la sacaron un poquito tarde en mi opinión, Matt Groening no sabe donde decir "hasta aquí". El show ya no tiene el rating de antes (aun que aun tiene mucho) y en el canal de Azteca 7 ya no es el programa con mas audiencia.
A pesar de que aun así nadie le podrá borrar su pasado a los simpson, yo ya no veo los nuevos episodios y mejor veo los viejitos en DVD.