Ver post
Re: [= Super Saltos en Modo Campaña By SaMuRai_Red =]
  #5 (permalink)  
Old 05-sep-2006, 22:52
Red Conflict Red Conflict is offline
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por BapHom3t
no hay pedo compa no me enoje, si uso malas palbras es porq asi hablo, no porq este enojado, pero pues si medio me saca de onada q pues, de pronto modificas la pagina tuya y q se parezaca, y que aprendas a usar photoshop y ahora estes haciendo firmas y que estes poniendo las mismas canciones, y haciendo videos.. y todo eso lo empezamos a hacer nosotros... pero pues, sabes que ya no le voy a dar tanta importancia, porq esta bien, siempre hay que aprender nuevas cosas, y no tengo porq estar poniendo altos...
Wey la neta yo tampoco le pongo importancia y si hago todo eso no es por que quiera ser como ustedes si no que me gusta mucho hacer todo ese tipo de cosas referentes al Halo y sobre la pagina pues yo empeze con eso we no se por que dices que se parece por que yo la empeze a construir primero y la subi cuando me di cuenta que se podia poner en halo mexico para que los usuarios la conocieran , respecto al photoshop yo creo que nadie nace sabiendo y gracias a esta pagina e aprendido a hacer este tipo de cosas en este caso las firmas y yo creo que no te debes de poner en este plan de decir que yo e copiado muchas cosas de ustedes , entonces para que hicieron este foro si lo que se dice es para AYUDAR , asi es como aprendi con la ayuda de los usuarios aqui registrados, respecto a la cancion no me acordaba que habias puesto esa en un video y pues no te la copie puesto que el video es muy diferentes....

PD: No lo tomes a mal pero esk si me desagrado el comentario donde dices que copeo todo de los usuarios de aqui , ya sabes que somos cuates .

Saludos...

Citar y responder