Ver post
¿Cúal fue tu reacción al tener tu disco de Halo 3 en las manos?
  #1 (permalink)  
Old 25-sep-2007, 16:06
link link is offline
Administrator
VHM Fan
VHM Star

link Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de él
Post ¿Cúal fue tu reacción al tener tu disco de Halo 3 en las manos?

Por fin la espera ha terminado, no pude esperar a que me llegará la version legendaria que compro esck por internet fui a mix up y lo encontre en precio especial y no dude, son contadas las ocasiones que algo así sucede y con halo, es posible que jamás ocurra nuevamente en mi lista de amigos vi que varios ya tienen su halo 3 e igual varios de la página, asi que me gustaría saber si sintieron algo.

bueno, cuando leí la reseña del reverso de la caja, se me puso la piel de gallina, muero por jugarlo pocos juegos son tan esperados como halo 3 wow, sentí como cuando era niño que llegaban los reyes magos que emoción

pero antes quisé postear esto, para saber cual fue su reacción ante este gran suceso.

se me cuecen las habas por jugar. si ya tienes tu halo 3 platica cual fue tu experiencia.

los veo luego, voy a... ya sabes