ke onda cuates.
bueno pues yo estoy jugando halo 3 desde hace una semana y la verdad ke esta muy chido.
Aunque creo que esta mas facil que halo 2,los brutes ya no son tan maniacos y locos y estan un poco mas debiles.En el 2 pelearte contra dos brutes al mismo tiempo y con un subfusil estaba grueso,en el 3 es mas probable que les ganes.Creo que esta hecho para que entres o les caigas a una bolita de enemigos y armes tu matazon.
Los escenarios son mucho mas relaes que las graficas de los soldados y enemigos,bueno a exepcion del jefe maestro y del inquisidor,esos si se ven de poca m....
Esta chido que aya mas variedad de armas y luego ni te desides cual usar porque todas estan perras.
Vengo jugando halo desde hace años y soy un fiel seguidor y bueno jugador porsupuesto.Y creo que esta muy perro halo 3,creo que ya todos queriamos ver las graficas de halo en 360 ademas de la oportunidad de patear ams traseros en campaña y en live.
bueno esa es mi opinion del juego.
ya en 2 dias sale a la venta,cuando lo tengan espero pongan su opinion por aqui,y por que no,nos hechemos unas reetas.
gt: super saijain
saludos