Discusión
:
Taller de Firmas SIG´S FACTORY
Ver post
(Cerrar esta ventana)
MMDASSSSS!!!!
#
89
(
permalink
)
24-sep-2007, 02:05
7HB
Major
MLG Fan
Pro Designer
CLUB
Americanista
MMDASSSSS!!!!
Hola Chavos Hace Rato K No Me Aparesko Por Tales Razones, Pues Akavan De Reniciar Mi Compu Y Puesss K Krennnn Se Me Perdieron Mis Imagnessssss Todo Lo K Tenia Fallecio
Nooo Ando Bien Emp...do Por K Se Supone K Grave Mis Imagenes En En Dvd Kon Mas Kosas Y Resulta K Las Mier... De Imagenes No Se Guardaron Y Pues Ahi Tenia Todas Las Firmas K Ya Havia Echo
Y Puesss Espero Me Komprendan Tendre K Bajar De Nuevo Brushes Cd4 Etc.... Por El Momento Andare Bajando Y Bajando Kosas Para Hacer Imagenes, Lo K Mas Me Dolio Es K Ahi Taban Mis Imagenes De Amy Lee No!!!!!
Pues Ya Ni Modo Inches Mmdas Ahora Si Les Voy A Kedar Mal Kon Algunas Firmas K Me Pidieron Espero Me Entiendan Aparte Mi Pu... Hermano No Guardo El Photoshop Y Pues Tendre K Bajarlo De Nuevo Haci K Me Tardare Unos 3 Dias A Lo Mucho En Andar Konsiguiendo Las Imgnes K Tenia Pero Pues Ni Modo El Korage Se Bajara Kon Chelas Jeje Bueno Me Despido Por El Momento Sigan Pidiendo Firmas Al Taller Ok.
Salu2!!!
PD: GRAXIAS POR EL TUTO PANIKO YA SAVIA KOMO HACERLE PERO K BUENO K LO PUSISTE PARA K LOS DEMAS SEPAN KOMO INCERTAR LIGAS.
02:10
.
7HB
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a 7HB
Visitar la página web de 7HB
Buscar todos los posts de 7HB