Ver post
Mi Mapa: de_highground
  #1 (permalink)  
Old 22-sep-2007, 22:20
вaрнomзт вaрнomзт is offline
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Mi Mapa: de_highground

Pues como ahorita no hay foros de Halo 3 para Forge, creo que este es el lugar indicado para postear esta idea por el momento. Despues editare el tema cuando salga Halo 3 con el link de descarga del mapa.

Informacion General
- Este es un mapa que hice con base a Counter-Strike (CS), es de Assault, una sola bomba, el Covenant (Terrorists) sale en la playa y el UNSC (Counter-Terrorists) salen en la base.
- Solo hay una sola vida asi que deben ser muy cuidadosos (al igual que en CS).
- El juego es asi: Hay un limite de tiempo en el que el Covenant tiene que plantar la bomba en uno de los dos Bomb Sites, el UNSC tiene que evitar esto defendiendo los dos puntos hasta que termine el tiempo. Tambien se puede declarar un equipo ganador si se eliminan todos los del otro equipo.

Armas
Probablemente apareceran con solo una pistola cada qien, y pondre una arma por cada jugador en el suelo cerca del spawn de cada equipo, entre estas estaran: Escopeta (Shotgun), Sniper (AWP), AR (¿Cuerno de Chivo?), BR (Famas), etc.

El chiste es que cada jugador solamente se quede con un arma poderosa y una pistola, pero bueno no siempre funcionara, debido al numero de jugadores variado.

Escudos
Todavia no estoy seguro como van a ser los escudos, probablemente sea sin escudos y con resistencia al daño, el nuevo recoil que le dieron al BR, AR, etc. ayudaran para que sea mas dificil eliminar a los oponentes.

Personajes
Gracias a que en Halo 3 ahora se puede cambiar tu profile en cualqier lugar nos podremos cambiar de spartans a elites o elites a spartans segun el lado que qieras jugar.
- USNC: Spartans
- Covenant: Elites

Por ultimo aqui les dejo una imagen para que se den una idea, estaba pensando en poner cajas en los lugares abiertos para que haya mas proteccion donde cubrirse del fuego enemigo.

Citar y responder