Ver post
Re: Presentacion Oficial de Halo 3 en Mexico
  #14 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 23:57
ll §iddhartha ll ll §iddhartha ll is offline
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

ll §iddhartha ll no va ni bien ni mal
wOWOWWOOW Hombre primero que nada FELICIDADES que experiencia tan padre como la describes ... y francamente deseo que lo hayna disfrutado al maximo ... un evento como ese muy pocos dias ...

me quedo con tres cosas :

una es que me gusta la idea de que esta pagina ya va acrecer gracias a este paso importante para con la gente IMPORTANTE de la saga del juego eso beneficia muchoooo a este sitio ... y eso es gracias a ustedes ... asi se tendra muchas preferencias .. super !!

La segunda pues jaja estubo gracioso como se la aplicaste al cahvo ese ... para ke pudierina jugar ... y tambien lo genial fue la pregunta que muchos nos haciamos con respecto a los super jumps .. y los glitches ... bien por esa lestat !!!

Y la ultima .. Caray .. Que bueno es saber que en la primera ocasion y oficial del lanzamiento se hayan puesto ajugar y el ganador sea un usuario de esta pagina eso es realmente bueno ...(no estoy de barbero , si lo que mas tengo es ser franco ) eso esta super bien asi mucha mayor razon voltearan hacia estos rumbos los Grandes de la saga

pd :_ si e keremos ver alas edecarnessss

saludos y nuevamente felicidades !!

Las reglas del foro dicen de no insultar a otros users ¬¬
Citar y responder
Editado por ll §iddhartha ll en 22-sep-2007 a las 00:03.