LESTAT
Pues este post es para contarles como estuvo la presentación de Halo...
Hay les va la historia (reseña de el evento) Luego les cuento mi experiencia personal del viaje.
Pues llegamos al evento y resulto que éramos los únicos gamers, desde la cola se veía que era súper VIP ya que casi no había gente, había un como "túnel" negro con luces bien locochonas de colores, llegamos a la entrada y nos recibieron unas HERMOSISIMAS edecanes vestidas de halo 3, cuando vieron que éramos de halomexico nos dijeron "ustedes por este lado" y no tuvimos que hacer cola!! eso se vio súper chido!!
Entrando luego estaba Jaime Limón!! Recibiendo a todos los invitados lo saludamos y nos dio las gracias por asistir al evento (créanme que en ese momento los agradecidos éramos otros) subimos por las escaleras de caracol e inmediatamente vimos un cartel de halo 3 de cartón padrisimo! todos corrimos a tomarnos fotos con el hahaha
De ahi seguimos subiendo y cuando entramos al salón del evento solo puedo describirlo de una forma... WOW OMFG..!!! Todo era súper VIP las luces las pantallas, las bebidas, los invitados era increíble!!! Entrando luego estaba el casco de la versión legendary de H3 esta súper chidisimo en ese momento me arrepentí de no haber comprado esa versión.
habían como 16 consolas alineadas (8 de cada lado) y pues era súper obvio que era para que jugáramos halo 3 (lo cual nos hizo entrar en shock aun mas!!) estábamos súper emocionados había dos pantallas enormes con proyectores con el intro de el FORGE de halo.
Después de un rato de comadrear y ver a todos los invitados especiales que había como Habacuc (el de joystickeros de MTV), Los chavos de EXA, Periódico reforma etc. etc...
Bajamos esck y yo a buscar a limón, lo encontramos y pues estuvimos platicando con el y nos dijo "en un momento mas ya subimos para la presentación Frank O'Conner los quiere conocer"
OMFG!!!!!! Esck puso una cara mas impresionada que la mía hahahaha claro después de eso subimos corriendo!! y pues esperamos como 15 min. y sucedió lo que esperamos tanto!
Empezó la presentación, se apagaron las luces y una voz de cortana empezó a contar la historia de halo, todo mundo entramos en shock nuevamente en ese momento hahahaha
y para que se den una idea de que tan VIP Era el evento lo abrió nada mas y nada menos que AUSTIN TV!!! Tocaron el soundtrack de Halo, ellos venian vestidos con sus mascaras de FLOOD bien chidas, después de este magnifico show. Apareció Jaime Limón empezó a dar la introducción y presento a el mismísimo Frank O'Connor en PERSONA!!!! OMFG
Después presento a Luís Felipe Villegas en ese momento todos estábamos en éxtasis hahahaha.
Después Frank y Luís Felipe empezaron a jugar y a mostrar la modalidad Forge, lo que les puedo decir de el FORGE es que es súper increíble la calidad de detalle que tienen, la cámara lenta, rotación, graficas, estuvo mostrando todos los mapas y demás y luego lo que toooodos estábamos esperando... CAMPAÑA OMFG..!!! se puso a jugar campaña y enseñar todos los detalles del juego, lo que yo pude notar es que tal como el lo dijo, los enemigos ya no son torpes, ya tienen estrategias y se defienden mucho mas, se esconden, atacan en Ordaz etc. etc. etc... La presentación que nos dio fue magnifica, el beta no es ni la mitad de lo que era el beta, la modalidad y comodidad de juego son súper diferentes, el rifle ya cambio ya no es tan lento al igual el sniper, los spartans ya no brincan tanto, las graficas mejoraron muchísimo.
Pero no se preocupen ustedes podrán ver los videos gracias a Fobos y a mi que nos destrozamos nuestro brazo cargando la cámara para grabar toooda la presentación jajaja
verán toda la presentación, forge, campaña, AUSTIN etc.
Después de la presentación Frank bajo de la tarima para darnos chance de tomarnos fotos con el, todos corrimos a tomarnos fotos, y a presentarnos.
Después todos corrimos a platicar con sus ídolos jajaja Rimoga con el chavo de atomix, esck estuvo platicando con Jaime, Saiyan y yo no podíamos parar de tomar y ver a las edecanes hahaha luego link se acerco a un chavo que cuidaba las consolas donde íbamos a jugar y no tengo idea que le abra dicho para que lo dejara jugar campaña solamente a el, así que link puede decir que es el primer mexicano en haber jugado la campaña de halo 3 oficialmente!
Después prendieron las consolas y todos corrimos a jugar! estuvimos juegue y juegue un bueen rato, LAN pero era medio tedioso tener que jugar a 5 kills y después rolar el control a todos los invitados.
En todo ese transcurso de jugar y platicar comer, tomar, y seguir emocionados paso como 2 horas, para esto Frank ya se había desocupado y se acerco a nosotros y nos dijo, "Hey no quieren jugar Lan conmigo?" corrimos a la primera fila de consolas y todos agarraron su control, 6 staffs, Frank y había un chavito en el lugar que yo iba a jugar alado de rimoga, le dije "oye bro nos das chance? somos de la prensa y vamos a jugar con Frank" hahahaha el chavito dijo "si claro claro" y lo quite hahahaha
Pusimos un FFA en el mapa "guardián" (es como el lockout de halo 3) se puso súper bien! frank es muy bueno se sabia todo de memoria! y al final íbamos empatados Frank y yo 24 a 24 y en el ultimo segundo que mato a rimoga y gane!! Hahahaha
Grite y brinque por todos lados hahaha Yo estaba súper contento ya que no perdí ni un FFA de halo 3 hahahaha me fui invicto!!
Después de eso nos pusimos a jugar team slayer todos, y nos divertimos como nunca, se nos fueron las horas en esa lan de ensueño hasta que todos los invitados se fueron hahaha
de hecho tubo que llegar Jaime a decirle a Frank y a Felipe "hey a los 25 kills la paran ya nos tenemos que ir!!" hahaha pero estábamos tan divertidos que se nos fue el tiempo.
Pero entre juego y juego platique un buen con Frank le pregunte un montón de dudas que varios teníamos tales como "los súper jumps ustedes lo pusieron apropósito?" la respuesta fue No... son errores de programación
También le pregunte de los glitchs, si eran errores igual y si en halo 3 íbamos a tener glitchs, el dice que también fueron errores del juego, y que es casi seguro que en halo 3 haya pero que la intención es evitar esos errores, que aun no han descubierto ninguno
Después de aclarar dudas nos despedimos y nos fuimos ya que éramos los últimos ya!
Salimos platicamos un rato afuera sobre la emoción y pues nos despedimos he hicimos planes para al otro día!
Básicamente eso fue lo que sucedió en el evento, eso fue lo que yo recordé y viví esperemos a ver los otros compañeros sus comentarios sobre el evento! ya luego hacemos otro post sobre lo demás, la LAN, Comidas, El viaje etc...
Lo que puedo decirles es que la comunidad va a dar un gran paso con esto y estoy muy orgulloso de todo el staff y los admins y usuarios
Gracias a ustedes la pagina es lo que es ahora sin mas que agregar...
Les dejo fotos y próximamente el video!!
este es el cartel que les digo

Aqui estamos todos con jaime y frankie

El increíble casco de la edición legendaria

La consola de Halo 3 de México - incluye el juego de Halo 3 normal!!!! Primera noticia!!

Austin TV

Rimoa y Ezcarto
Link y Edecan
Dark Saiyan Plasma TV
Marko y Edecanes
SqualL oNe, atras jugando Marko
Squall, Rimoga Jugando Multiplayer H3
Lestat, Rimoga, Frank, Saiyan, Multiplayer H3
Frank O' Connor mostrandonos Forge, Campaña
Frank O' Connor monstandonos Forge, Campaña
Una de Dos pantallas grandes donde veiamos cada instante H3
Terminando de jugar Halo 2 en Lan
Fotos no nuestras
Asi era el lugar
Demostracion
Edecanes
Halo 3
SQUALL
Estuvoooooo de lujoooooo ! la mejor experciencia en mi vida en este ambito, todo todo todo estuvo muy genial.
Y muchas gracias a Jaime Limón por la invitación se lo agradecemos enormementeee !
Conocer al creador de la saga de Halo fue muy emocionante, y ser los primeros en jugar Halo 3 en México OFICIALMENTE
A ver si no tarda Link o Ezcarto ( no se quien los tenga) en subir videos por que los quiero ver ....
Salud00000z !
RIMOGA
Se suponia que yo habia reservado el 2do lugar
Reseña escrita por mi:
Por fin la espera había terminado, estábamos en la entrada de la presentación oficial de Halo 3 en México, y seriamos los primeros en jugarlo (los que son cheaters o tienen amigos en sanborns, blockbuster etc. no valen), el lugar estaba bastante agradable, al igual que los lugares que nos reservaron. Todo parecía ir bien, los meseros hiban hasta tu lugar para preguntarte que querías tomar. De repente se escucha al fondo la voz de cortana (en español de México) y en eso salió el grupo Austin tv con un arreglo del tema de Halo 3, el publico se prendió , después de eso Jaime limón(gerente de producto de xbox en nuestro país) subió a la plataforma para darnos la bienvenida a los invitados, casi fue pura prensa y a lo mucho había 200 personas.
Presento a Frank O’Connor guionista del juego, y parte del equipo de Bungie
Nos dio un avance de lo que será FORGE es algo impresionante, entre nosotros quedábamos de acuerdo en que los nuevos montajes el limite ya será tu imaginación. También nos mostraron algo de la campaña, donde puedo decirles que los gráficos se ven bastante bien. Después de eso, Jaime nos invito a que pasáramos a las consolas y que nos vería por allí jugando.
Ya en la fiesta (por que en realidad eso era, celebrar la llegada de Halo 3), conocimos a muchas personas importantes dentro de la industria de los videojuegos, personalmente yo hable con Adrian Carbajal de EGM, y Oscar Yasser (Akira) de atomix. 2 grandes personas dignas de respetar de cualquier “gamer” mexicano. Hablamos sobre algunos prospectos que espero se consumen esta semana que viene.
De regreso en el evento de repente se nos salían “no lo puedo creer we”, o le preguntaba a los foráneos ¿ valió la pena tu viaje? Contestaban: cada
centavooo. Las bebidas y las botanas ilimitadas también ayudaron a crear ese ambiente, todos sin excepción alguna pusieron su granito de arena para pasárnosla poca ma..
Despues llego el turno de jugar con Frankie, como buenos reporteros abrimos a los que estaban jugando (mas info en la reseña de lestat); debo decirles que frank esta pesado, se sabe los mapas de memoria xD. Y al principio nos hiba ganando bastante feo, y al final lestat le gano por una kill, aunque le ayude por que me mato a mi al ultimo (no es cierto lestat, ganaste bien), y luego en teams fue mi turno de ganarle a Frank.
Al fin después de jugar cerca de 1 hora con el, llego el tiempo de tomarnos la foto para el recuerdo, y de despedirnos. Y como conclusión final, debo decirles que fue de lo mejor que he pasado como gamer conocimos a gente importante de la industria y de aquí debemos irnos hacia adelante como web y como un grupo unido como el que se demostró anoche.
MARCELINO
Tambien para mi fue la mejor experiencia ke eh tenido en cuestion de videojuegos la verdad estuvo muy pro. nadie de los ke fuimos nos imaginamos que fuera estar asi de pro. todo fue perfecto ,(austin tv.las edecanes,bebidas,periodistas conocidos etc).
(casi llore cuando apagaron todo y empexo la vox de cortana)
Algo a señalar es la sencilles de frank, el andar x la sala caminando como si nada

y jugar con nosotros etc. eso es de una gran persona en verdad y luego su playera ahhh stava muy chida.
ya ke pongan mas post de la vicita de marko,lestat.saiyan y los ezcartos

doy mi opinion. pero ke bueno k pudieron venir todos. nos divertimos mucho
esck un placer conocerte eres la neta, link ati ya te conocia eres bien dibertido, y mejica tambien un placer conocerte y buen paro ese de las camionetas eso tambien fue pro. jajaja me acorde de algo ke le ocurrio a lestat justo antes de subir ala camioneta jaja pero seguramente lo kedra contar el .
DARK SAIYAN
Dark Saiyan Reseña:
Pues La Verdad Desde Que Fue La Entrada Bien PLUSS Para Nosotros Los Invitados Especiales Ya Estava De !!!OMFG¡¡¡ Y Nada mas Llegando al Lugar donde se Realizaria la Presentacion No Marches Nop Me Lo Podia Creer Dije En ese Momento Si Valio la Pena Cada Centavo Que gaste En Los Boletos de Avion Y mas Cuando me Dijeron las Autoridades presentes No Marches Es Otro Mundo Jugar Alado De Frankie Es Otra Onda Mas Cuando Fueron Los FFA Muy Buenos No Gane Pero No Fui Un Kill Facil XD.
Y Me Gusto Nuestra Aerea VIP Y Musho Mas Por El Buffet jajaja Era Inlimitado Todo Lo Que querias Llegale compradre Que Hay Lodo XD Copeo Inlimitado.
Pero el Juego Si Vale Su Peso En Oro Esta Curadisimo lastima Que ya Aparte Mi Version Eroika
La presentacion la Consola H3 tambien Fue Otro P2 Bien Pro los Accesorios y mas Con las Edecanes Que Incluia No Marches Si Lo compro Si Incluye una de ellas con Targetazo XD
Pero Todo el evento Fue Un Exito El convivir Que es lo Importante y El Estrar en esa Premiere Fue lo mejor Que me ha pasado en Mi Etapa De Gamer.
Para Mi Fue Mision Cumplida Apesar De Todos Los Detallitos Por ahi Excelente Todo.
Espero Seamos Otra Vez invitados Ya De Cajon para Cualquier Evento de H3 o De Microsof.
Las Fotos Nunka Faltaron Con Todas Las Celebridades presentes de Entrada el Poster del Spartan de la Entrada. XD XD
Bueno Saludos a Todos Espero se Repita Por ahi Otro Evento Por ahii
Y Ahi estaremos Presentes.
Saludos a Todos
MARKO
Bueno Bueno Bueno..... ahora me toca a mi
Creo que ya dijeron mucho de la reseña, pero con vista a mis ojasos azules de europeo, jajaja pues solo les puedo decir que el viaje valio todo el oro del mundo (en perspectiva gamer), desde que llegamos a Mexico a la 11 de la noche lestat y yo, (Gracias rimoga y a sus papa estuvieron de LUJO!!!!)
Primero fuimos a echarnos una retita al famisisimo MONKEY de la ciudad de Mexico, jajajaj nada que ver con los ciber de por aqui en cancun, haya te toman una foto y te dan como un tipo de tarjeta de gamer, bueno ahi conocimos al galan LINK jajajaja y los pollos de ezcarto y fobos, luego ahi fue el unico de la pagina que se entero que ibamos a ir, el super noba, que me dice que me habia ganado la verdad ya ni me acuerdo sorry carnal, jugamos FFA en Halo2 pero los ezcartitos tenian hambre y fuimos a buscar algo que comer, cuando ibamos caminado, a Lestat le dieron el SUSTO de su vida, cuando un chavo se le acerca y le dijo " y ahora que hacemos" cuando se estaciona una camioneta Xtrail le abren la puerta, yo la verdad dije " vamonos ya nos cayo el chahuixcle" jajaj no era nada mas y nada menos que el MEJIKA jajajaj y dijo "los ando buscando" habia ido a buscarnos al Monkey jajajajaj todos estabamos frekeados jaja pero depues de un rato estabamos cenando con todos ellos, ya por fin reunidos todos, solo faltaba ESCK, en eso nos pusimos las camisas que decian HALOMEXICO.COM, y listo para entrar al Poliforum SIqueiros del WTC.
En eso llego ESCK, SQUALLONE y todos los periodista nada mas nos veian y decian " son gamers " eramos los mas vistos por que estabamos como Uniformados jeje.
Lo demas pues creo que ya lo dijeron ya dentro del evento, fuimos los unicos GAMERS reconocidos por el evento, y eso si nos fotografiaron varios periodistas, y nos invitaban a salir en pequeñas entevistas, como EXA, Reforma, rimoga estuvo con los EGM, nos invitaron a un programa de radio (a link)
Lo que les puedo decir lo que me dijo Luis el encargado de iluminacion del juego de halo es de como te da host en Live, se los describo, el host se les da al jugador que tenga mayor conectividad con todos los usuarios, no siempre el que tenga mejor banda ancha, pero es una gran ventaja, ya que todos nostros cuando jugamos estamos atras de NAT o un Firewall (voy a hacer la prueba quitandole el NAT a mi router y poniendolo en DMZ)
eso significa en palabras sencillas, es que una consola debe de ver a las demas sin problemas en un juego y ahi el sistema de live le da el host al que no tienen problemas de conectividad hacia los demas jugadores.
Sobre los Super jump me dijo que quitaron algunos errores de rutina de programacion (me entere que halo o algunas rutinas de halo fueron echas en C ++ owowowowowowo los que saben esto saben lo dificil que es) pero que siempre los usuarios van a descubrir estos " errores" dentro de los mapas
La verdad VALE LA PENA HALO3, TOTALMENTE DIFERENTE, PUEDES GRABAR TUS MONTAGES, FOTOS EN 3D.
Señores fuimos los afortunados en jugarlo, los primeros de Mexico y por que no de toda america latina, y lo mas importante fue cuando nos dijeron que Frank nos queria conocer, fue impactante cuando nos dijo, JUGAMOS TS???
WOWOWOWO todos fuimos a correr hacia las consolas, fue un honor estar jugando con todos los staff y FRANK.
en horabuena la gente de MICROSOFT que se volaron la barda con este evento y con el Juego ni se diga EL MEJOR VIDEOGAME de la historia del Hombre jeje
espero y lo lea el Sr. LIMON
Me dio mucho gusto haber convivido con los mejores Gamers de Halomexico jejeje
saludos nos vemos en live en H3
EDIT: Más fotos
La invitación del evento
Más fotos de las edecanes

sabemos que no pueden tener suficiente de estas fotso
LINK
LINK : mi reseña
Bueno en lo personal, todo comenzó con la invitación que se le hizo a halomexico.com por parte de el Sr. Jaime Limón para asistir al la presentación OMG!!! no lo podíamos creer, era extraordinario.
Los nervios del día comenzaron desde temprana hora, nos preparamos para vernos y "jugar una lan" lo digo entre comillas, porque Fobos, ezcarto y yo llegamos tarde para jugar

porque las playeras estuvieron hasta último momento, después de una gran comida en la que estuvimos presentes todos a excepción de esck, partimos al lugar del evento, eran las 7:20 cuando ya estábamos listos para entrar, pero hacia falta la presencia de Esck y todos estuvimos de acuerdo en esperarlo ya que todos entraríamos juntos

, estando en la fila vimos que poco a poco vi que llegaban invitados vestidos muy bien, ya saben "fashion" y no se veian personas chavos que tuvieran el aspecto de gamers y eso llamó mi atención

. A la llegada de Esck todos estábamos listos, haciendo la cola correspondiente, la gente y los invitados nos miraban, no había nadie más feliz de estar en el evento que el grupo de HaloMexico

la felicidad y la emoción eran evidentes en cada uno de nosotros, al estar formados nos vio una de las edecanes(no hace falta decir como estaban) y nos dijo: ustedes pasén por aca

wow... Entramos al evento todo súper nice... ósea.. no?jeje, Lo merecíamos jeje

, esck escogió un lugar para el grupo con muy buena ubicación, al estar ahí nos dimos cuenta que éramos los únicos gamers de la noche, y eso aumento nuestra emoción y felicidad, saber que éramos los únicos jugadores invitados a ese gran evento, la gente nos miraba, supongo que pensaban que éramos jugadores famosos jeje, así como los de la MLG, y hubo un momento en el que nos juntamos para tomarnos una fotos y pumm... de repente se acercaron las personas a tomarnos fotos

algunos de la prensa y otros invitados
Una anécdota divertida de la noche fue cuando nos acercamos a las edecanes para tomarnos unas fotos... era mi turno y me acerque a una de ellas, fue tanto mi acercamiento que me dice: SIN ABRAZOS y

sorprendido y pensando umm(payasa) que el digo jum!! ni te quería abrazar

(todos sabemos que si quería

jejeje pero bueno...tenía que darme mi taco

)
La noche fue genial, la música de lo mejor, después de la presentación del juego, vi que en una pantalla de plasma tenían el juego, para la modalidad de campaña y le pregunté al chavo: ¿ya puedo jugar? y que me dice: si

no lo pensé dos veces y tome el control, comencé la campaña y eso me convirtió en el primero en jugar la campaña oficialmente en México y no hablo de la emoción por mi, sino por que soy parte de la gran comunidad de HaloMexico, en ese momento todos nos sentimos felices(otra vez) ya que los logros eran de está gran comunidad

lo de las retas fue de lo mejor conocer los mapas nuevos, las graficas wow, todo, todo fue maravilloso.
Durante las retas platiqué con Luís Felipe Villegas y le comente que HaloMexico estaba muy agradecido con la gente de Colombia, ya que ellos han ayudado de gran manera a ésta comunidad, lo anterior porque como algunos saben él es colombiano y por eso le hice saber que en su país hay muchísimos seguidores del juego y le comente que es que muchos de ellos quieren jugar en xbox live, a lo que contesto,que él sabe que es un trabajo muy difícil pero que poco a poco se podrá hacer realidad, supongo que eso da muchas esperanzas al pueblo de Colombia y de gran parte de latino América
Conocimos a personas importantes del medio y me dio gusto que HaloMexico estuviera presente por su gran esfuerzo, dedicación y el apoyo de todos ustedes que hacen que esto sea una realidad, HaloMexico se colocó en un lugar importante dentro de el mundo de los gamer, lugar que con empeño llegará a ser mejor
como último quiero mencionar que fue un gran día, no solo por haber estado presente en el evento, sino por el haber convivido y compartido el momento con mis amigos, y compañeros de la comunidad, y hacer mención de que ocasiones como éstas hacen que obtengas nuevos amigos, o convertirlos en granes amigos, me gustaría que sin importar que existan nuevos eventos... la Comunidad de HaloMexico tenga más unión y se pueda viajar y hacer un tipo de convención o algo, jejej, ojala algún día.
Gracias a todos por hacer que la página sea reconocida más y más

Un gusto haber estado con ustedes Marce, Rimoga, Lestat, Esck, Sayian, Fobos, Ezcarto, Marko, Squall, Mejika y hacer que ese día fuera mejor aún!!! Señor Limón, Frank y Luis Villegas son de pelos, se portaron de lujo!
Gracias a todos los Usuarios por hacer esto posible y no se olviden de seguir participando uno nunca sabe cuando puede pasar algo así y ustedes podrán estar presentes
EZCARTO
Quote:
Originalmente publicado por SqualL oNe
ahahahah ! por fin apareció Ezcarto, yo pensaba que a lo mejor se desvió el avión y habían llegado a otra parte ahahaha ! ntc
Ya vi el video, y el audio es lo unico que se aprecia pero quedo biiienn, vamos a ver los demaaas
|
lol, muchos dijeron lo mismo de mi avion xD pero aki estoy vivito y coleando
No lo mencione antes, pero una de las cosas que mas me gustaron del viaje fue haber conocido a todos: escK, Link (Gracias por el hospedaje y por ser mi guia

), Rimoga, Marce, Marco, Lestat, Saiyan, Mejica y a Squall One (Gracias por llevarme al aeropuerto y burlarnos juntos de como roncaba mi hermano). TODOS se portaron muy buena onda me cayeron poca Madr3, podria decir con certeza que tengo nuevos AMIGOS por que me brindaron su apoyo en el DF a pesar de no conocernos en persona. Tambien se me olvidaba agradecer ami hermano (FoBoS Mc) por que el pago todos mis gastos

.
Y sobre todo agradesco a Halomexico por esta gran oportunidad que se sucito, dimos un paso gigantesco que beneficia mucho a nuestra web.
Respecto al evento veo que cada uno tiene su reseña, en pocas palabras para mi fue INOLVIDABLE simplemente, buen ambiente, musica, mujeres bellas, amigos, bebidas, bocadillos, Halo 3, Austin Tv, Frankie, S Limon y el Colombiano (No recuerdo su nombre). Halo 3 un juego perfecto, Forge: La NETA.
Saludos a todos
Todos los videos subidos 
Voz de Cortana (Ignoren un poco el video, se ve obscuro. Pongan atencion a lo que dice cortana)
Austin Tv(Una muy buena banda, musica excelente)
Presentacion de Frank O'Connor y Luis Felipe Villegas.(Presentados por Jaime Limon)
Presentacion de Forge (Muy buen video nos muestra novedades muy buenas respecto a Forge)
Parte A:
Parte B:
-