Ver post
Grado De Destruccion!!
  #1 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 02:08
UsķUdaЯ UsķUdaЯ is offline
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Grado De Destruccion!!

mmm... estan muy buenos los videos que han estado saliendo pero lo que no me gusto es el grado de destruccion
ya que no cambiaron mucho esto
Ejemplos:

El tanque escorpion de nuevo nadamas se le safa la parte de encima y lo demas queda practicamente intacto

El Warthog igual sele safan las llantas y se chamunsca y ya WTF!!

El wraith igual nadamas se quemma y ya

y todo los demas que faltan tambien ubiera estado mejor que se le desprendieran mas cosas y que quedaran mas como fierros retoncidos y no asi como se ven en el Vidoc del forge

Tampoco me ha gustado que los jugadores ya sea Spartan o Elite cadaveres y vivos no muestran ningun grado de desgaste ya sea por la batalla o por lo que le aya causado la muerte

lo unico bueno en cuestion de esto es el entorno
almenos este si muestra un poco mas de detalle

PD:espero y lo de el Video Et The Brute sea verdad (lo de mochar patas y brazos)
PD:espero y en campaña se ayan esforzado un poco mas y ayan aplicado mejoras en estas cuestiones
porque si no me voy a desilucionar bastante

Opinen y den sus puntos de vista...
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder