Ver post
Dejare De Ver Y Buscar Videos De Halo 3 Y Tu?
  #1 (permalink)  
Old 17-sep-2007, 15:42
XNoiz3x XNoiz3x is offline
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

XNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Dejare De Ver Y Buscar Videos De Halo 3 Y Tu?

bueno, abro este tema indignado y x la peticion de algunos amigos mios d HM para solicitar, pedir, rogar o deplano exigir ke ya no publiken mas videos de halo 3 yo la neta akabo de ver el tema del video del final de h3 y vi 3 segundos del video, pero siento ke se me sta yendo la emocion con tanta info filtrada.
yo se que muchos publican la info solo para ganar rep... piensen esto...
con sus temas les stan arruinando la emocion a muchos y yo se que van a decir:
"ps si no lo kieres ver no lo veas"
pero ps se siente medio gacho saber ke ya hay tanta info y tanta gente ke sabe komo sta el juego y sobre tdo saber ke nosotros tendremos ke sperar asta el 25...
con esos videos en lugar de hacer ke aumente la emocion, estan logrando lo contrario y ps yo pido ke se awanten las ganas de postear videos de la camp de h3 y awantense 1 semana pa ke salga el juego...
ya se ke es frustrante, pero ps hay muchas formas de ke el tiempo se vyaa rapido.. salgan con su novia, vayanse con los amigos, vayan a la scuella o hagan lo k sea y les aseguro k se les ira el tiempo rapido. pido la opinion de todos al respecto y ps no importa si son critikas o mensajes de apoyo pero opinen x favor
salu2

NaSdRaCk style
ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD
PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER
SADICK BF GIFT

Citar y responder