Ver post
Re: Compra tu Halo 3 y ayuda a HaloMexico.com
  #28 (permalink)  
Old 13-sep-2007, 11:54
Xbox Place Xbox Place is offline
Recruit

Xbox Place va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por marcelino Ver post
una pregunta. donde esta localizada la tienda aki en el d.f? ya vicite la pag. pero no encontre la direxion

yo si estoy interesado ya ke no eh apartado mi h3 y vivo en el edo d mex pegadito al df. y si probablemente lo compre ahi ese 5% de descuento es tentador.
Es aparte El costo del normal seria $120 peso y Legendario $250 pesos por Estafeta o $30 pesos si lo pasasn a recoger a oficinas, Av. tlahuac Lomas Estrella, Iztapalapa.

Quote:
Originalmente publicado por HAYABUZA X Ver post
Yhea Me Voy A Komporar Laedicion Normal Ahi Que Chidooooo Jaja K Buena Info Esck Klaro Esto Se Merece Rep+++++ Jejeje.

Pero Una Pregunta Aki Postearemos K??? Nuestro Pedido¿¿¿¿???? Osea Aki Postearemos K Es Lo K Keremos En Lugar De Komprarlo (perdon Por La Ignorancia) Spero Me Respondan Salu2!!!
Entras a Xbox Place y haces tu pedido electronico, pero no lo totalices, de ahi ya que tienes los productos, lo mandas a escK para que te den tu cupon y regresas a terminar el pedido anotando tu cupon y tu nick en el pedido, de ahi se te mandara el monto a depositar y donde y de ahi vendran las demas instrucciones.

Quote:
Originalmente publicado por gladiussakre Ver post
Pues io quiero la edicion de coleccion vivo serka del df asi ke pasaria por ella pero cuales son las formas de pago y en cuanto saldria ya con el descuento?
El pago es deposito.

Coastos Calle HaloMexico

Halo 3 System Special Edition Consola $6,199.00 $5,890.00
HALO 3 XBOX 360 STD ED $699.00 $665.00
HALO 3 XBOX 360 COLLS ED $849.00 $807.00
HALO 3 XBOX 360 LEGENDARY ED $1,599.00 $1,520.00

Quote:
Originalmente publicado por weromx Ver post
tengo un amigo que quiere su version, somos de yucatan, no le intersa tanto el descueto sino asegurar su version, de yucatan ahi como se engtregaria y cuanto?
gracias
Es igual que todos mas el tiempo de Estafeta de 1 a 3 dias habiles dependiendo de ellos.

Quote:
Originalmente publicado por victormartinez Ver post
buenos dias yo quiero como comprar el juego de halo 3 que tengo que seguir haciendo para tener el decuento y mellegue antes a mi domicilio
Lo que esta marcado en el primer post.
Citar y responder