Ver post
Re: Compra tu Halo 3 y ayuda a HaloMexico.com
  #27 (permalink)  
Old 13-sep-2007, 11:44
Xbox Place Xbox Place is offline
Recruit

Xbox Place va en buen camino
Antes que nada gracias a HaloMexico por este espacio y veran que tendrmeos muy buenas cosas a futuro, un disculpa que apenas se monto pero pero es mejor tarde que nunca.

Como primera les aviso que estamos en espera de confirmacion por parte de Microsoft , cuantos legendarios y especiales podemos ordenar mas, ya que los que pedimos ya estan mas que confirmados, (yo me quede sin el mio ) pero la version normal no tenemos limitante, en cuanto sepamos cuantos logramos mas de los otros les avisamos.

Les pongo listado temporal
Legendario = 0
Special = 3
Normal = Libre.

Ahora tratare de contestar las preguntas una auna.

Quote:
Originalmente publicado por eZcarto Ver post
y las entregas? Las envian por ejemplo yo soy de Chiapas y aqui no esta esa tienda o al menos eso creo. Me lo pueden enviar hasta aca?
El costo del normal seria $120 peso y Legendario $250 pesos por Estafeta

Quote:
Originalmente publicado por Beto_9292 Ver post
MTA que mala suerte, ya lo aparté en Gamerush, pero alomejor y me animo y compro la de colección con ese 5%.
Pero ya conoces el camino para tus proximas compras.

Quote:
Originalmente publicado por II GM Mark0 II Ver post
wowow que magnifica promocion, la verdad es muy buena opcion para comprar algo seguro.

tiene algun costo el envio? o ya viene incluido en el precio?
Es aparte El costo del normal seria $120 peso y Legendario $250 pesos por Estafeta o $30 pesos si lo pasasn a recoger a oficinas, Av. tlahuac Lomas Estrella.

Quote:
Originalmente publicado por gladiussakre Ver post
Pues yo tambien soy de mexico del edo de méx quisiera saber si hay gatos de envio o ke px y pues seria la de halo edicion de coleccion
Es aparte El costo del normal seria $120 peso y Legendario $250 pesos por Estafeta o $30 pesos si lo pasasn a recoger a oficinas, Av. tlahuac Lomas Estrella.

Quote:
Originalmente publicado por Latin King Ver post
disculpa si quiero una edicion de coleccion pero me gustaria saber donde estan establecidos

Quote:
Originalmente publicado por Dark_Lord Ver post
orale muy buena informacion, entonces la fercion normal seria de 665 con el descuento?

solo puede ser con tarjeta, o se puede con deposito a cuenta?
Mas bien solo deposito o pago PAYPAL, pero tienen que solicitar tipo de cambio, la tarjeta se dejo de usar por el robo a la tienda fisica y de ahi solo manejamos via internet y envio, o pasar a recoger.

Quote:
Originalmente publicado por XIxDarkMurderxIX Ver post
ok no lo voy a comprar hay x k si melo entregan antes, lo pongo antes en el 360 y me banean asi de sencillo,aunk no te conectes a live la fecha en k lo jugaste se registra en el 360 y piens k en cuanto te conectes a live te daran crank mejor pa k me arriesgo, espero el 25 y me evito p2
No tenemos =ninguna informacion de ello, lo que recomiendo si eso fuera real, lo tienes desde antes y a las 0 horas puedes iniciar a jugar y no te esperas a que de el 25 y te lo manden.

Quote:
Originalmente publicado por oBLACK METALo Ver post
HAIL!!†
mmm tengo una pregunta como lo dijo arriba darkmurder si lo juego antes del 25 no me dan ban ? cuanto es el costo de envio por q segun el de coleccion q es el q quiero es de $250.00 "Halo 3 Edicion Especial con Material Extra XBOX 360 La entrega sera el 25 de Septiembre del 2007 Aplica precio especil de envio por el tamaño de $ 250.00 pesos como consola" y ultima duda como es el pago por deposito, o cargo a la targeta de credito?
Es por deposito o Pay pal, al hacer su pedido electronico se les mandan los datos de deposito, en el pedido es donde tienen que anotar su cupon si no la tienda les maneja precio normal y asi no ayudamos a Halo Mexico
Citar y responder