Ver post
Re: LA MUERTE MAS HUMILLANTE
  #50 (permalink)  
Old 13-sep-2007, 10:44
Thestral Thestral is offline
Gunnery Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

Thestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquí
No ps yo tengo dos muertes re cagetas:
1.-Estab arriba del escorpion volando gente cuando me llegaron dos banshees y me empezaron a joder el escudo. Vuelo una y la otra ya me estaba matando asi q me baje del tanque para tratar de tumbarlo mas rapido por q si me quedaba en el tanque me mataba. Me quizo espachurrar y aproveche para dejarle una granada de plasma y cuando cantaba victoria la banshee vino de regreso y me mato con mi propia granada (la explosion)!!!!!!!.

2.- La otra estabamos en encerrona en los cuartitos debajo de la torre del sniper y el otro equipo en el cuarto arriba de la escopeta, entonces en el intercambio de fuego lanzo una granada de plasma pero un cuate de mi equipo se atravieza y se la pego a el y como ya no tniamos escudo volamos todos por mi culpa jajajaja.
Saludos
XFBr Clan
Citar y responder