Discusión: ¿Halo 3 Retrasados?
Ver post
Re: ¿Halo 3 Retrasados?
  #9 (permalink)  
Old 11-sep-2007, 16:50
вaрнomзт вaрнomзт is offline
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
La verdad espero que solamente sea la ignorancia de la chava que me atendio por telefono, o alomejor Microsoft no quiso que se distribuyera en México, si no hasta un día después para darle una mejor experiencia de juego a sus usuarios estadounidenses (con todo el ped0 de los serers sobrecargados y eso). ¿Ustedes creen? Que injustos, ya sea Microsoft, los gerentes de las tiendas, etc. La verdad esta muy mal que nos hagan esto y parece que se hacen los que no pasa nada, ¿Que ch1n* les pasa? Es Halo 3 por todos los cielos!

Quote:
Originalmente publicado por XIxDarkMurderxIX Ver post
Un usuario australiano comercializa en Ebay unidades de Halo 3 - Noticias en MERISTATION

en fin lo hubeiras apartado en otro lado lo que es block buster y mixup apestan en cuanto a preventas yo ya me aparte mi edicion legendaria en blockbuster pero como se k no llegara ese dia me voy a ir a comprar la standard a sam/s club
El link qu epusiste no tiene que ver con el tema Dark (en buen plan), ya lo habia visto, pero este post no se refiere a que esten atrasados mundialmente, en tal situacion si vendria al caso el link. Este tema es sobre la gente que aparto su Halo 3 en México y estan preocupados por que respeten la fecha de salida.

Quote:
Originalmente publicado por virtuous_sniper Ver post
ja creo que como nadie te contesta eres el unico jejej no psss no te preocupes amigo que es un dia?
WTF!? Lee arriba de tu post... LOL! (En buen plan tambien, no vallan a pensar que estoy enojado, bueno, solamente con Mixup)

Citar y responder
Editado por вaрнomзт en 11-sep-2007 a las 17:08.