La verdad espero que solamente sea la ignorancia de la chava que me atendio por telefono, o alomejor Microsoft no quiso que se distribuyera en México, si no hasta un día después para darle una mejor experiencia de juego a sus usuarios estadounidenses (con todo el ped0 de los serers sobrecargados y eso). ¿Ustedes creen? Que injustos, ya sea Microsoft, los gerentes de las tiendas, etc. La verdad esta muy mal que nos hagan esto y parece que se hacen los que no pasa nada, ¿Que ch1n* les pasa? Es
Halo 3 por todos los cielos!
Quote:
Originalmente publicado por XIxDarkMurderxIX
|
El link qu epusiste no tiene que ver con el tema Dark (en buen plan), ya lo habia visto, pero este post no se refiere a que esten atrasados mundialmente, en tal situacion si vendria al caso el link. Este tema es sobre la gente que aparto su Halo 3 en México y estan preocupados por que respeten la fecha de salida.
Quote:
Originalmente publicado por virtuous_sniper
ja creo que como nadie te contesta eres el unico jejej no psss no te preocupes amigo que es un dia?
|
WTF!? Lee arriba de tu post... LOL! (En buen plan tambien, no vallan a pensar que estoy enojado, bueno, solamente con Mixup)