27-ago-2007, 04:11
|
 |
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer Pro Designer
|
|
|
|
WallPaper MAs Difisil jjee:P
Quote:
Originalmente publicado por Xtreme_R3
que pes señor Docsooooo no pus te queiro pedir un favor a ver si me puedes hacer un Wallpaper ya sabes como me gustan jejeje, te lo pondre interesante, a ver si puedes.
-Que sea el Master Chief Matando a un Dragon que ya sabes que adoro a los dragones pero a tu estilo asi Azteca jajaja crees poder ahi te lo dejo de tarea y de favor jejeje
Saludooooos Man Graciaaas
|
wow señor extreme k pedido jojo.. antes k veas el wall k te ise (pero es para k todos lo vean..
se me iso algo difisil .mm.. creo k este fue mi wall mar tardado k nunka lo ise exactamente.. en ..2:45(2 horas 45 minutos) wow seme iso eterno el tiempo pero ni pex..
ojala y te guste we..como no encotrava dragones k tengan k ver con el tema de fondo y todo el pedo psss ahy ise algunas cosas ..solo k lo k mas o menos se me dificulto fu poner los spartans pork 1 nomam..como 1 spartan iva poder contra ese dragon .. bueno ojala y te guste caon sale señor xtreme
http://img177.imageshack.us/img177/7...ssaprtaxo9.jpg
D:no creo walls para nadie sino siguo sus consejo ejemplo:extreme...
asi k no me pidan walls para si mismos pero bueno pueden ayudar aportando ideas jojo sale pues espero y lo disfruten...
(grasias hunetr jojo salu2 carnales)
Editado por PanikO en 27-ago-2007 a las 04:14.
|