Ver post
WallPaper MAs Difisil jjee:P
  #42 (permalink)  
Old 27-ago-2007, 04:11
PanikO PanikO is offline
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
Question WallPaper MAs Difisil jjee:P

Quote:
Originalmente publicado por Xtreme_R3 Ver post
que pes señor Docsooooo no pus te queiro pedir un favor a ver si me puedes hacer un Wallpaper ya sabes como me gustan jejeje, te lo pondre interesante, a ver si puedes.
-Que sea el Master Chief Matando a un Dragon que ya sabes que adoro a los dragones pero a tu estilo asi Azteca jajaja crees poder ahi te lo dejo de tarea y de favor jejeje
Saludooooos Man Graciaaas
wow señor extreme k pedido jojo.. antes k veas el wall k te ise (pero es para k todos lo vean..
se me iso algo difisil .mm.. creo k este fue mi wall mar tardado k nunka lo ise exactamente.. en ..2:45(2 horas 45 minutos) wow seme iso eterno el tiempo pero ni pex..
ojala y te guste we..como no encotrava dragones k tengan k ver con el tema de fondo y todo el pedo psss ahy ise algunas cosas ..solo k lo k mas o menos se me dificulto fu poner los spartans pork 1 nomam..como 1 spartan iva poder contra ese dragon.. bueno ojala y te guste caon sale señor xtreme

http://img177.imageshack.us/img177/7...ssaprtaxo9.jpg
D:no creo walls para nadie sino siguo sus consejo ejemplo:extreme...
asi k no me pidan walls para si mismos pero bueno pueden ayudar aportando ideas jojo sale pues espero y lo disfruten...

(grasias hunetr jojo salu2 carnales)
Editado por PanikO en 27-ago-2007 a las 04:14.