Ver post
Teclado para el control de Xbox360(Messenger Kit)
  #1 (permalink)  
Old 22-ago-2007, 16:04
Lemurians Lemurians is offline
Corporal

Lemurians no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Lemurians
Question Teclado para el control de Xbox360(Messenger Kit)

Pues navegando por ahi me encontre con un post donde expone las imagenes del nuevo teclado de microsoft para ya no batallar con la escritura en la consola. No se si sea muy util, es necesario pero almenos yo no me la paso escribiendo xD, uds que opinan?

El contenido del blister son el teclado, un headset y las correspondientes instrucciones:

El headset tiene una modificacion en lo que se refiere al control del volumen pues se situa a lo largo del cable no como en los tipicos que esta en el anclaje del mando, ademas incluye una pinza para sujertarlo en la camiseta:

En cuanto al sistema de anclaje es bastante sencillo y efectivo que utiliza los agujeros del mando para acloparse al mando:

Y por ultimo el control con el teclado!

La sensacion que nos da una vez instalado es de ser un poco (muy poco) mas pesado, en lo referente a la jugabilidad no interfiere en absoluto:

Bueno pues eso es todo, para serles sincero no se si ya llego aqui a mexico, alguien sabe si ya llego y sino cuando llega? y segun este tipo le costo alrededor de 27 euros ke son como humm unos 400 pesos xD. Asi que ya saben para los que les gusta chatear desde el xbox no puede faltarles este articulo. salu2

Citar y responder