Ver post
Re: Jaja otra vez yo y mis dudas, esta vez es sobre el live
  #2 (permalink)  
Old 20-ago-2007, 22:10
Đαяк Şαϊφαи Đαяк Şαϊφαи is offline
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Question

Quote:
Originalmente publicado por yoshimar Ver post
Bueno yo tngo una duda, c tengo internet y tngo el xbox normal, como le hago para meterme a xbox live, por k al principio m pide k si kiero registrar una cuenta nueva, y yo lo selecciono pero automaticamente me saca al menu principal del x box y de ahi ya no c k hacer, m podrian decir paso a paso como le hago para registrar una cuenta nueva, me pueden mandar un mensaje a mi correo yoshi18_245@hotmail.com o contestarme aqui mismo x k la neta ya kiero entrar a live pra aumentar mi habilidad

Eso era todo contesten x fas!!!!!!
Por Lo visto Tambien ERes Nuevo Te Doy la Bienvenida Por PArte de La PAgina De www.halomexico.com la Mejor pagina de Halo2 y halo3 y De Todo que se te Pueda Imaginar.
que te Diviertas Y te llenes De Sabiduria Sobre H2 y H3

Bueno Amigo en consola vieja la Consola negra Afuerzas tienes que Comprar Una Cuenta de XBL de 1año para qeu asii tengas una nueva cuenta para que puedas entrar a XBL espero te sirva lo uniko que deves de tener es.

1- 1na Cuenta de XBl de un 1ño
2- 1na Targeta de credito para poder Registrarte
3. Eso es Todo a Divertirte Men
Espero te Sirva

Y si alguien Lo SAbe mEjor ue te Diga

Citar y responder
Editado por Đαяк Şαϊφαи en 20-ago-2007 a las 22:13.