hola compañeros, pues he creado este tema para discutir sobre trucos de halo 2. Debido a que soy nuevo en este foro y a la falta de tiempo, no he podido ver todos los temas y saber si ya hay uno como este, aunque lo único que veo relacionado con halo 2 son las retas en live. En mi escuela he notado que nadie sabe nada acerca de los craneos de halo 2, solo lo juegan porque les gustan los disparos, lo mismo veo aquí en el foro, que solo hacen retas para seguir jugando a los disparos, no se si sepan de los craneos, digo, ya que ustedes son mexicanos al igual que mis compañeros de clase que no saben nada, respondanme a mi duda, diganme si también conocen trucos y demuestrenme que en méxico no somos unos ignorantes
Ahí les va algo que me encontré en YouTube:
Estaba buscando videos para saber como agarrar el craneo IWHBYD, chale que solo encontré 3, pero me encontré con algo igual de interesante: "The Mystery of the Gate".
Es sobre una cosa que sale flotando en el aire, es muy dificil activarla, porque como ya dije, está en el aire, flotando muy lejos de tu alcance, pero si haces combinaciones de saltos (justo como se muestra en el video) puedes llegar, pero nadie sabe que onda, no se habre ninguna puerta, no hay ningun elevador, nada. Pero yo, su gran heroe, puede resolver el misterio (jeje, no se la crean, he de ser muy inferior a ustedes jugando halo 2 en xbox live)
he logrado salir del nivel Delta Halo y me he encontrado con cosas extrañas, por ejemplo: en la torre que está al lado del objeto negro, hay en una habitación una "puerta", que en realidad solo es la marca en la pared, pero simula ser una puerta, talves se habra cuando activas el objeto aquel, también al final del nivel cuando estás apunto de pasar al nivel de pesar, sube a la montaña, habrá como un laberinto, cuando se supone que debería haber una caída. Investiguen chavos! podríamos resolver el misterio!
PD: Se me olvidaba decirles que el objeto está en el nivel de Pesar, no en Delta Halo, pero tienes que saltarte el comienzo del nivel Pesar para que salga aquella cosa, por eso se dice que es el nivel Delta Halo, porque aunque ya estes en el siguiente, te saltaste el comienzo y las cosas no salen como deberían salir, de echo el profeta aún no se sienta en el trono ese.
Mejor chequen los videos ustedes mismos, aquí estan las url's:
YouTube - Halo 2 - Mystery of the gate
YouTube - The Mystery of the Gate (Halo 2)
YouTube - The Truth about the mystery of the gate
y bueno, hay varios, chequenlos e investiguen más acerca de eso