Ver post
Re: 2 Mapas Nuevos para Halo 2 30/03/07
  #50 (permalink)  
Old 16-ago-2007, 19:58
eZcarto eZcarto is offline
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por E.A.G.B. Ver post
Hola a todos, soy nuevo aqui, espero llevarmela muy bien con ustedes, en esta comunidad de fans de Halo ...

Yo tengo una duda muy grande con esos mapas, aqui el show:

Los e intentado de bajar por medio de la Xbox 360, despúes que los bajo me dice en el menú que el contenido que descargue esta dañado y que lo vuelva a intentar, lo e hecho varias veces y me dice lo mismo, de ese modo no e podido jugar cuando quiera, almenos que un usuario, agregado, tenga un espacio libre (para alguien más) en la partida, y de esa forma puedo jugar pero, no, en los nuevos mapas.

Alguien me puede ayudar, que puedo hacer con eso o si a alguien le a pasado lo mismo???

Gracias...
Borra los mapas de tu disco duro e intenta descargarlos de nuevo, si el problema persiste me dices para buscar otra solución. Saludos.

lol
Visita: