[quote=g0dalastor;60241]
Quote:
Originalmente publicado por DixoK
era un decir lo de la pelicula por k crees que el video dura tan poco si hubiera durado mas seria mas trabajo editarlo xD
|
hahahaha xD.. pudiera ser =P..
Quote:
Originalmente publicado por XIxDarkMurderxIX
Y ubik el primer erro del video: SI ven k la nave pasa muy abajo cerca de las plameras?? Las palmeras no se mueven turbulentamente por la fuerza del aire y la nave no va muy despasito....
Los k an sentido un helicoptero despegar o an estado muy cercas de un helipcoptero en despegue saben a lo k me refiero.....
|
pero como tu lo dijiste un HELOCOPTERO y las helices son las que producen ese efecto xD.. no compares la posible tecnologia de estos caws con la de un helicoptero hecho por la nuestra =P!:. pero tambien cualquier cosa que psa a cierta velocidad por arriba de un objeto como una palmera en este caso pudo haber producido algun efecto en el, no se que pensar hahaha, quisiera que fuera real pero existen posibilidades de fake.
Quote:
Originalmente publicado por XIxDarkMurderxIX
PD:E tenido experiencias con esto e tenido al oportunidad de ver varios tipod de ovnis exactamente 3 casos. Puedo decir k uno estuvo muy escalofriante me puse chinito y fue el k me kito lo exeptico x k pense k por fin el mundo se acababa XD curiosamente paso durante una reta de halo 2. 2 de los 3 casos k e visto al dia siguiente an salido con Mausan
|
pues ponte a jugar halo y prepara tu camara para que grabes uno y lo postees aqui antes que maussan los saque hahaha xD..