Discusión: Warthog tamaño real
Ver post
Re: Warthog tamaño real
  #26 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 19:07
rOdЯigOe™ rOdЯigOe™ is offline
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Quote:
Originalmente publicado por mt lionel hutz Ver post
¿Amateur? como dice eso mano, si todos los cortos parecen reales ¿crees que el pelican lo armaron?
Yo fui el que puse lo de amateur, bap hizo un mal quote xD y se confundio el post, pero bueno yo te contestare.

Mira, digo que se ve muy amateur por la calidad con la que se ven las imagenes, y no parecen reales como tu dices, SI SON REALES, he visto muchas peliculas de guerra y batallas de hace años atras, te pongo como ejemplo la de Black Hawk Down que es de mis favoritas, si las comparas la calidad de la imagen es muy diferente, yo se que no es una pelicula pero no se ve bien hecho el corto de arms in race para mi gusto, ademas de que la fotografia (angulos de camaras) no aprovecha al maximo como deberia ser y los colores de la imagen no dan un ambiente apropiado.

Si quieren hacer una pelicula de halo espero que la hagan con mucha mas calidad que con el que hicieron este corto.

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder