Ver post
Lo Mejor De Halo 1 Y Lo Mejor De Halo 2
  #1 (permalink)  
Old 08-ago-2007, 01:39
SPARTAN ROFF SPARTAN ROFF is offline
Private

SPARTAN ROFF no va ni bien ni mal
Lo Mejor De Halo 1 Y Lo Mejor De Halo 2

Bueno Me Puse A Pensar El Quitaron Cosas Chidas De Halo 1 Y Ahi Les Va

1 En Primera A Mi Me Gustaba Q Los Dorados Fueran Los Ultras Pro Ya En Halo 2 Salen Hasta Plateados Y Los Dorados Los Derrotas Facil:s

2 Bien Ahora Si Se Dan Cuenta Existia En Halo 1 Una Raza De Grunt Diferente Era Una Q Tenia La Espalda No Picuda Y Como Q La Cara Respingada

3 Ademas Los Enanos Ya Hablaban Nuestro Idioma

4 Jackals Si Se Dan Cuenta En Halo 1 Salen 2 Tipos De Jackals Unos Con Casco Y Unos Sin Casco Y En Halo 2 Solo Salen Los No Casco Y Tienen Los Pelos Parados

5 Lo Que Me Gusta De Halo 1 Es Que Puedes Ver Cuando Subes Aun Vehiculo La Vida De Tus Compañeros Y En El Dos No, Solo Q En El Dos Siento Q Resisten Mas

6 Otra Cosa Chida Es Que Los Vehiculos No Se Destruyen Jeje Aunque Eso No Es Realista :s Es Mucho Mejor Halo 2 Ya Q Es Mas Realista

7 Cuando Cojes Un Vehiculo Covenant En Halo1 Puedes Ver Su Energia

8 En Halo 1 Cuando Juegas En Coperativo Cuando Te Subes De Copiloto En Un Vehiculo Tu Vista Es De Primera Persona Pero Puedes Usar Zoom Y Apuntar Bien Y En Halo 2 No Es Mas Feo Con Una Simple Mirita:s

9 Cuando Juegas Halo1 En Coperativo Y Usas El Tanque El Otro Compañero Puede Subirse De Copiloto Y En El Dos No

10 Me Gusta Como Explotan Las Granadas De Fragmentacion

11 Cuando Vas A Sobre Cargarla El Escudo Aun Jackal Con La Pistola De Plasma Aunque El Jackal No Este A Cubierto Le Bajas El Escudo

12 Me Gusta Que Los Cazadores Lanzen El Golpe Antes De Llegar A Ti A Unos Metros Para Poder Esquibarlo Pero Lo Chafa Es Que Los Matas Mas Rapido Con La Magnum , Ademas Tiene Mira:s

Bueno Vamos Con Halo 2

1 Comensemos Con Q Hay Armas Mas Chidas Pero Lo Q No Me Gusta Es Q Quitaron El Rifle De Asalto

2 Una Cosa Chida Es Q Puedes Agarrar Dos Armas

3 Tambien Es Q Puedes Agarrar El Cañon De Combustible Y En Halo 1 Estalla Tambien Puedes Agarrar La Espada Y En Halo 1 Desaparece

4 Como Ya Han Dicho Antes Ahi Mas Trucos

5 Otra Cosa Es Que Hay Craneos Vehiculos Nuevos Y Razas Nuevas

Bueno Eso Es Todo

HALO 3 FINISH THE FIGHT
Citar y responder