05-ago-2007, 14:57
|
 |
Power User
AlejandroDan's Team

|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por eldiabloramirez
Bueno resulta que despues de que formateo mi pc reinstalo tdas las aplicaciones y abro el kai estando en modo messenger todo estabien pero al entrar en la arena de sur latino america o cualkier sea se cierrra de repente y sale esta baina
Pero despues de tner el reuter/modem con los puertos 30.000 udp total mente habilitados sige diciendo que debo revizar los puertos
gracias 
|
Debes checar que el Firewall de tu sistema esté aceptando el Xlink Kai y lo más seguro, checa que tu AntiVirus también tenga aceptado al Xlink como excepción de programas. Recuerdo que alguna vez me pasó ese mensaje, pero se soluciono desde el Antivirus.
Ponte a pensar que es lo que hacias antes, cuando jugabas normal. Que habrás cambiado y desde entonces no puedes jugar bien?
Quote:
Originalmente publicado por Ðιρнoт
yo tengo un problema me pide usuario y contraseña y cuando pongo sign it empieze a como cargar hay veces que se traba y hay veces que me sale una ventana qe dice que si kiero enviar un informe de errores
|
Este definitivamente tendría que ser que no está bien instalado. Porque de cualquier otra manera no debería trabarse con nada y mucho menos de esa manera. Debe haber algun error de instalación, prueba reinstalando. Saludos.

By BxR RulezZ
|