Ver post
Re: [TUTORIAL] Xlink Kai - Evolution VII
  #25 (permalink)  
Old 05-ago-2007, 14:57
AlejandroDan AlejandroDan is offline
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por eldiabloramirez Ver post
Bueno resulta que despues de que formateo mi pc reinstalo tdas las aplicaciones y abro el kai estando en modo messenger todo estabien pero al entrar en la arena de sur latino america o cualkier sea se cierrra de repente y sale esta baina

Pero despues de tner el reuter/modem con los puertos 30.000 udp total mente habilitados sige diciendo que debo revizar los puertos

gracias

Debes checar que el Firewall de tu sistema esté aceptando el Xlink Kai y lo más seguro, checa que tu AntiVirus también tenga aceptado al Xlink como excepción de programas. Recuerdo que alguna vez me pasó ese mensaje, pero se soluciono desde el Antivirus.
Ponte a pensar que es lo que hacias antes, cuando jugabas normal. Que habrás cambiado y desde entonces no puedes jugar bien?

Quote:
Originalmente publicado por Ðιρнoт Ver post
yo tengo un problema me pide usuario y contraseña y cuando pongo sign it empieze a como cargar hay veces que se traba y hay veces que me sale una ventana qe dice que si kiero enviar un informe de errores
Este definitivamente tendría que ser que no está bien instalado. Porque de cualquier otra manera no debería trabarse con nada y mucho menos de esa manera. Debe haber algun error de instalación, prueba reinstalando. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder