Discusión: Areuz´s Montage
Ver post
Re: Areuz´s Montage
  #11 (permalink)  
Old 02-ago-2007, 23:28
Areuziitooouuw Areuziitooouuw is offline
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
si, gracias...sea la peor critica la tomare bien , por q yo estoy conforme...jajaja aunque no lo crean me costo un huev....por q se me bloqueaba el programa a cada rato...y cuando lo quise terminar , el programa se finalizaba solo, y me espante bien gacho...jajaja si pss gracias x los coments...

si lo q pasa es q le tube q meter cosas q no por q grave eso en tres dias, y la neta no fue suficiente la targeta no era mia y la tube q devolver a mi amigo( ya luego comprare una por q ahorita todo lo q gano en mi trabajo lo estoy destinando a mi ahorro para mi carrera)...pero pss ya no m quede con las ganas de hacer un montage muchas gracias a todos por sus post neto q aunque sean malos coments sé q lo vieron y eso lo aprecio bastante...gracias...

oye caos tus firmas estan chidas crees q me puedas hacer una?

mira : llx_areuz_xll@hotmail.com

Citar y responder
Editado por Areuziitooouuw en 02-ago-2007 a las 23:35.