Ver post
Pues yo creo...
  #41 (permalink)  
Old 02-ago-2007, 19:14
Gendo Gendo is offline
Recruit

Gendo no va ni bien ni mal
Pues yo creo...

Saludos...
Para empezar toda buena historia o leyenda hecha juego ( Exagere o es mi imaginacion ? ), debe terminar bien y super heroicamente...
Ke siendo sinceros, si ya se documentaron, no tienen por que poner algunas cosas esquivqs de la realidad del juego... El Sgt.Jhonson no puede morir (por aquello de su enfermedady eso...)...El inquisidor al igual ke El jefe maestro, ciertamente estan entrenados para morir en combate y darlo todo en cualquier batalla; no por ello se van a dejar morir por aburrimiento ni mucho menos se van a dejar matar por sus enemigos mortales ( en todo caso el inquisidor busca venganza contra los brutes y los profetas, que traicionaron y les vieron la cara a los elites... y el jefe solo busca acabar con la guerra sin sentido que todo esto provoca, salvando a la tierra en el proceso )...
Ke espero de el final ? mas bien del juego en si, me gustaria que aparecieran los Foreruners para darme una idea de lo ********s que eran (para crear un arma intergalactica para eliminar a los de mi especie, no necesito ser un genio, digo...)... ademas que me gustaria que se armara una confrontacion masiva al mas puro estilo de LOTR... Y ke el jefe se reuniera con cortana... (...)
Eso yo quisiera...