Ver post
Re: [L]eeme Antes de Postear (Reglamento).
  #9 (permalink)  
Old 02-ago-2007, 09:36
rOdЯigOe™ rOdЯigOe™ is offline
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Quote:
Originalmente publicado por Mkuko Ver post
Puedo contribuir con un Wallpaper que hizo un amigo y ponerlo en el foro??? (Obviamente esta diseñado en Photoshop)..
O afuerzas tienen que ser unicamente creaciones mias??
Ok, si lo puedes hacer por esta ocasion, pero estaria bueno que el creador lo posteara, invitalo a la pagina para que se nos una y comparta ese y otros wallpapers que pueda tener diseñados por el, claro.

Quote:
Originalmente publicado por pomt Ver post
Por que no poner una peticion de Wallpapers como el que le ise ha APple ps haci pa que cada quien pueda tener uno sullo yo se los haria pero en vector y otros stylos como esye
Wallpaper APple
Si les gusta yo alludo =)
Buena idea, no estaria mal.

Quote:
Originalmente publicado por pulsar Ver post
jeje Dixok...¿¿¿utilizaras un wallpaper mio???....eso sería muy bueno..pues ahi me voy a hacer uno lo mas pronto posible para q tengas mi creacion en tu PC...XD ((((mis respetos ante ti Dixok, soy yo el q deberia usar tu wallpaper aunque eso es lo q estoy haciendo...lo tengo en mi PC oiste?))) XD
jajajaj pues como dije.. depende de como te quede xD!!

Salud0z!!:

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder