Ver post
Re: SUBIR DE NIVEL EN LIVE CON TODA LEGALIDAD
  #2 (permalink)  
Old 26-ago-2006, 10:42
Makavelo Makavelo is offline
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
Si, me Acuerdo que asi es como subi por primera vez a 34, jugando con Panchis y dessens.

De hecho los Cheaters abundan principalmente entre los niveles 31 y 34, ya pasando 34 no hay tantos Cheaters, lo que si hay son un Chingo de Suicidas, yo ya estaria en 39 si no fuera porque habeces nos tocaban suicidas y en algunas otras nos hacian Standby.

Aparte del el "truco" que comenta Anarko, el de Esperar "Host Boxes" (los Cuadritos en Blanco) algo que hacemos nosotros es jugar ya de madrugada, por ahi de las 3am o 4am, porque de esa forma no hay Cheaters, a esas horas estan los jugadores Legit, yo cuando subi a 37 jugabamos contra 41-45 que jugaban legit, y la verdad asi si esta bien chingon el Team Slayer porque juegas contra jugadores chingones de manera Legit.

Lo unico malo de llegar a niveles altos es que se te acaban las partidas, yo con mi nivel 37 para encontrar partidas Legit tardo mas de media hora y que weba, por eso deje de jugar Team Slayer porque es muy tardado encontrar partidas sin Trampa.

Otra cosa que es muy Util es jugar 3v3 y que en tu equipo este alguien que tenga buena conexion(minimo 2mb) porque de esa forma es muy probable que te den host debido a que esperas por los "cuadritos blancos", si esperas host boxes con buena conexion es muy seguro de que te den host.

La verdad es facil subir, lo malo es que se tiene que tener mucha Paciencia para esperar por las Host Boxes y aun asi es probable que toquen Suicidas, pero si juegan de 3v3 se evitan a los suicidas, de hecho jugando de 3v3 los suicidas son os del otro equipo ya que jugando de Madrugada te encuentras a muchos "D-Rankers" (gente que pierde aproposito para bjar nivel) y asi es facil subir.

Jajaja, nunca se me va a olvidad cuando estaba ayudando a subir a Lestat a 40, nos toco un juego en Lockout y el otro equipo tenia host, pero justo al momento de iniciar el juego los 3 del otro equipo se suicidaron al mismo tiempo y se salieron, jaja el juego solo duro como 3 segundos. XD

Asi que ya saben si quieren subir, juegen de 3v3, jueguen de madrugada, tengan en su equipo a un nivel bajo y esperen host boxes, de esa forma la unica manera de perder es por falta de SKill.