Ver post
Re: taller de firmas de juansebo93 (recibo pedidos)
  #11 (permalink)  
Old 24-jul-2007, 21:37
Magasior Magasior is offline
PSI Mod
AlejandroDan's Team
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Magasior es alguién con quien definitivamente quisieras estarMagasior es alguién con quien definitivamente quisieras estarMagasior es alguién con quien definitivamente quisieras estarMagasior es alguién con quien definitivamente quisieras estarMagasior es alguién con quien definitivamente quisieras estarMagasior es alguién con quien definitivamente quisieras estarMagasior es alguién con quien definitivamente quisieras estarMagasior es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Magasior
Quote:
Originalmente publicado por monalis500 Ver post
hola a todos magasior me preguntaba si me puedes hacer una firma de halo con el render del master chief??
PD: si pudiera estar con la palabra halo 2 player sin mi nick a y si no es mucho pedir que tenga una animacion de halo pero tu me dices si si c puede a si o si no
jaja, perdona la tardanza, no le presto atención a los posts de peticiones de firmas, nisiquiera soy parte de este taller, con gusto te la hago, solo dame más detalles de como la quieres.

KR pwnz!!

[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi..

Citar y responder
Editado por Magasior en 25-jun-2008 a las 20:44.