Bueno antes que nada hola a todos , sobre el tema:
la verdad , no me gusto la neta , no we.
la calidad del video esta , bien chafa , y como dicen , esta en youtube ahi le quitan la calidad bien feo !! lo hubieses subido a mitica , esta mejor.
respeto que es tu primer , montage , y pues como ya lo dijieron a mejorar men

.
a los 2 conozco y la verdad juegan muy bien, pero es que tambien la cagaron ustedes al intentar sacarlo , en un dia , que p2 con eso ? se hubieran esperado mas , para sacar mas gameplays (mejores) , no se por que lo querian sacar rapido.
aprendan al Dark saiyan ese we esta , recopilando muchos clips , bien padres , se ha esperado mucho para sacar su montage , hubiesen hecho lo mismo , pero respeto su decision !!

En cuanto al gameplay 6/10 , >>> la verdad me gusto mucho mas el del nino de atocha , los double shot , no eran la gran cosa , hoy en dia , casi todos se saben ese glitch , los no copes de el maximo rojas , tampoco fueron los mejores , pero no ma hay que considerar el tiempo en que lo hicieron y ponernos a pensar , si se hubieran awantado 2 meses , noooo , ya me imagino, bueno en gameplay les pongo un 6/10 la verdad es lo que se merecen.
la musica mm ahi que tomar en cuenta que la musica , es lo que hace muy factible el montage y muchas veces pasable el montage , hace que en forma general se vea mucho mejor el gameplay , asi sean los mas asquerosos , es cuestion de elegir la correcta , en eso la que me gusto mas fue la del maximo rojas ¿como se llama la del maximo rojas? , la verdad , esa es un cancion que , puede hacer magia , me refiero en que mezclado esta musica , con el montage quedaria padre , pero pues , me gusto mas en este caso la del maximo rojas , lo malo es que tiene malos gameplays , los no scopes , la verdad , se ven sencillos , lestat me dices ¿Que es eso de no scopes forzados y naturales? bueno , el caso es que en musica les pongo 7/10
ojala y no me vea muy ma_mon , no quiero que piensen eso , solo quiero ayudar , diganme si estoy siendo muy ma_mon , porfavor.
la calidad del montage , pues de eso , todos se dieron cuenta , se veia un poco gacho , pero pues si se apreciaba 7/10
y pues , una recomendacion , el tiempo , no te desesperas , al querer sacar tu montage , tranquilo ojala y sacas un montage en halo3 y tomes las recomendaciones que los usuarios como yo de halomexico te estamos dando , no te estamos menospreciando el montage , la verdad si hubiera sido yo , lo hubiera hecho mucho peor

jaja.
Tomata 3 o 4 meses , para recopilar buenos gameplays , y sacar un mejor montage , creeme se vera mejor un montage , otra recomendacion es , que evita hacer single kills , sabemos que los single kills que sacaste , eran buenos como los no scopes , eran single , pero pues se veia bien , intenta hacer doubles , pero con un no scope y stuck o no se todo esto con el fin de que se vea mejor tu montage lo que quiero es ayudarte =)
bueno mm tambien jamas hagas un kill con guest , se va a ver muy chafa tu montage , no hagas eso , hablo en forma general , osea que el consejo es para los 2 aunque suene para uno .
intenta meterte a customs donde haigan buenos jugadores , creeme , cuando estan viendo los montages , hay personas como yo , que se fijan a kien matas , intenta meterte a buenos customs , te aseguro ke de 10 ke juegues 2 o 3 van a ser sobresalientes .
en general te pongo un 8/10 te pondira 6/10 pero , creo que fueron positivos y que es su primer montage =)
ojala y les haiga ayudado y acuerdense de mi jaja
mi gt : SaMuRai Fr34K
Bye y saludos alos admin y staff