Ver post
Re: Tecnicas para llevar un FFA
  #10 (permalink)  
Old 13-jul-2007, 22:03
Lestat Lestat is offline
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Fuckin Amazing Post..

Jamas se me hubiera ocurrido una explicacion de este tipo...

PEro pues vamos a HAcer el aporte del dia y a remarcar puntos de zakred

Eso de los RRX Damn que buen tip, odio la gente que con tal de quedar bien con una persona awebo te quiere hacer RRX, sabiendo que esto le hara perder la rifleada o hasta el juego...

- no puedes jugar = que otra persona primero tienes que saber cuales son tus cualidades, si sabes que halogod tiene mejor BR que tu NO TE DEJES IR A LO TONTO E INTENTES GANARLE LA RIFLEADA..!!! el FFA depende mucho de que te conoscas, si yo se que demon me gana con BxR mi primera intencion es evitar entrar en duelo de BxR, mejor utilizo eso en su contra si se deja ir con un bxr tiro una nade en sus patitas y luego le disparo =)

- Reflejos.. Los reflejos son lo que mas ayuda en un FFA, NAde + Kill esto es muy efectivo, no trates de entrar en BR duel siempre evitalo lo mas posible, no por que no tengas BR si no xk es probable que otro zapo aparesca para robar a ambos....

- Evita estar en lugares muy abiertos (CARB 3) (MIDSHIP)

- Radar OMG increible que tanto te puede servir esto, el radar te dice tantas cosas si lo sabes usar (si esta en planta alta, planta baja, cerca, lejos, agachado, caminando, corriendo) trata de ver el radar lo mas posible

- Back Button: Si sabes usarlo correctamente te da idea de a donde ir... puedes ver cuantos muertos hay y para donde debes ir (xk obvio van a hacer spawn)

- Y la mejor tecnica que me dijo itwasluck... Muere Poco.. Mata Mucho hahahaha (se que se la mamo pero si sabes emplearlo no hay quien te gane)

si se me ocurren mas cosas lo dire ^^

Citar y responder