Discusión: Stocks
Ver post
Re: Stocks
  #11 (permalink)  
Old 13-jul-2007, 04:50
Areuziitooouuw Areuziitooouuw is offline
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
como?, a que se refieren die_alx y pomt, exactamente no se bien q sea spam, pero pues bueno supongo q fue por q postee, algo muy "X", bueno aqui mi punto era decirle gracias por el aporte q hizo y q me gusto mucho...

y tranquilos q solamente he posteado asi dos veces por q pues no se me hace gran cosa repetir lo q los demas...

a mi se me hace mas spam eso=De que ablas ??' Spam o que pex!!

pero bueno...

hay estan esos datos para q ya no m confundas con "esa gente"...para q veas q tengo mi nick siquiera...y mi nombre, en todos mis post pongo esos datos, escepto en este no se por q no puse mis datos?, y ya m empiesan a decir "de esos"...(eso si m molesto...pero no se preocupen...)

pero bueno sin resentimientos, admito q no puse gran cosa pero no era mi intencion, no m disculpo por q no son quienes, ni es donde, pero pues no era mi intencion hacer el dichoso spam...solamente decir q fue chido, pero ya vi q se ponen bien rudos por eso...there is no problem whith that, but im serious...

se nota el aporte a la pagina y pues gracias...hubo unas imagenes q si m latieron bastante, lastima q no sea tan bueno en photoshop para aprovechar todas pero pues intentare....y hay una japonesita q me encanto...tambien esa pantera rosa volando... good pics...bastante apresiables...

atte: luis daniel

gt: llx areuz xll

msn: llx_areuz_xll@hotmail.com

Citar y responder