Ver post
Re: :: YO RESPONDO A TODAS TUS PREGUNTAS ::
  #49 (permalink)  
Old 12-jul-2007, 19:24
xAztekx xAztekx is offline
Recruit

xAztekx va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por llx_areuz_xll Ver post
no no era asi, ves q para hacer el triple yo m doi una idea de q es asi, una ves tube la sensacion de q asi salia...

checa: RR YY R RX

aqui lo q pasa es q haces un tipo ghost shoot... q sale despues de los dos cambios...asi sale justamente cuando vuleves a cambiar a rifle de batalla, y ya de ahy en lo q salen las 3 balas, aprovechas para hacer un doubleshot...y pareciera un triple shot...seria un ghost shoot y un doubleshot juntos... Te ayudaria si te dijera que eso es totalmente inecesario? Que nunca usas eso?? Y que mejor mejores con el Br y con tu Stafe ?

el costo de la xbox 360 de halo, no m lo dijiste, ni m dijiste si hiba a tener mas capasidad el disco duro... Si te dije, un paquete premium tiene 20 gb, creo que tu ya sabias eso, pero tal vez no sabes leer

en cuanto a la mlg...ya se q tipo de jugadores ahy aqui no hacia falta me lo dijeras....me referia al proyecto de hacer un "lugar fisico" ... Entonces mejor ve y preguntales a los de la MLG ok?

a lo de la garantia pues yo se q es mejor en establesimientos, pero pss no m dijiste nada tampoco... Si te dije, si te quieres arriesgar, ahorrate 500 pesos, pero luego no te emputes si no te lo quieren cambiar

el numero 7 tampoco termine sabiendo nada, ya se q bungie se refiere mucho a ese numero... Pues al parecer tu capacidad mental no da para mucho, bungie esta obsesionado con ese numero, ya te dije, no tiene nada "secreto", solo lo usan para muchas cosas.

gracias por tu respuesta... De nada, espero que aprendas a leer mejor, a comprender mejor, y a agradecer a los que te contestan, en vez de agredirlos
Ya mejore las respuestas, espero que te gusten

Citar y responder