Ver post
Re: :: YO RESPONDO A TODAS TUS PREGUNTAS ::
  #47 (permalink)  
Old 12-jul-2007, 10:14
xAztekx xAztekx is offline
Recruit

xAztekx va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por llx_areuz_xll Ver post
haber hay te van:

q son los foreruner? Creadores de los halos, estudiaban los floods, pero estos se salieron de control, desaparecieron misteriosamente.

el spartan es un clon como en star wars, o son varios modelos pro asi decirlo? Habia un programa de spartans, pero atacaron Reach (donde se entrenaban)y solo sobrevivio master chief, y otros dos spartans.

sabes algo de el numero 7 de bungie? Bungie esta obsesionado con el numero 7, solamente es eso.

conoces a alguien q haga el quad shoot? Lestat, algunos pro players.

q paso con la reta hm vs hbrazil? No se lulz.

una mlg en México, me comentaron algo al respecto, pero la neta lo dudo, mejor dicho una mlg mexicana(mexican league of gamers)...? Podria ser, mexico tienej ugadores talentosos, y esta al lado de estados unidos, podria pasar justo como paso con canada

q costo tendra la xbox 360 de halo3 o le piensan meter otra capacidad al disco duro para darnmosla mas cara como paso con la elite? Ya esta confirmada que estara para mexico, y sera como el premium pack, no tienen fecha.

puedo subir un documento para descargar en HaloMéxico? Preguntale al Mod, Makiavelo.

si compro una x box 360 en tepito...la garantia me la respetan en microsoft, o nesecitan ticket de compra o algo, garantia sellada por un establesimiento? Pues eso si no se, porque y compro las cosas de mas de 500+ en establecimientos "de confianza" (Sam's, Costco,Liverpool,Palacio) mejor no corro riesgos

its all...ah y yo conosco a un gringo q si hace el triple shoot...ya m enseño pero no pude...igual y era truquillo o algo, no se... Triple shot? me imagino que era el R,R,RRX.

atte: luis daniel

gt: llx areuz xll

msn: llx_areuz_xll@hotmail.com

Cough reputacion cough

Citar y responder