depende.... dek? del rango. un brute minor(armadura azul)contra un zealot(maestro de campo) pues le rompe la medre namas de verlo. un capitan brute vs un elite minor, pues mmmm...... yo pienso k el brute beamos. estan a unos 17 metros. el brute ya lo vio, el elite se acerca de frente a toda velocidad descargando se rifle de plasma. Al capitan lo impactan unas tres rafagas, se mea del ardor, grita como poseido, saca su rifle mejorado o su lanza ya apuntado desde k vio al elite, dispara como loco al elite le impactan unas cuantas rafagas, se detiene, agacha, esquiva, sabe k su escudo esta por agotarse y sabe k el brute no dudara en enfrentarlo cuerpo a cuerpo. exacto el brute al ver k ele elite le esquiva corre directo hacia el como loco dezquiciado deseando desmadrarlo de una vez cegado por la ira (ya k esos simios no se calculan sus jugadas como los elites, expertos en la guerra) el elite sabe k el brute es mas fuerte, pero por fortuna para él más ********. el brute ya lo alcanzo pero no se detiene pienza usar su impulso en el golpe. el elite le salta al frente se inpulza y madres!!!! unapatada por media jeta k apendeja al brute tirandolo de espaldas. le cae encima el eliteretoma su rifle y le incendia la cara al brute. adios capitan brute-. el elite se rie( asi como le hacen jajajaja, ohohrrggrgr).
bueno we la verdad ek depende de todo, las situaciones los rangos... cualquiera podria ganar. pero para contestar tu pregunta. yo creo k los elites. son el corazon de hierro del Covenant. NOta: no esk me castren los brutes, de hecho ¡¡¡¡¡ya kiero halo 3 para /&%$#%Q añlos pu&$#3 simios.!!!!va we saludos .