Discusión: Xbox Live en Colombia
Ver post
Re: Xbox Live en Colombia
  #29 (permalink)  
Old 05-jul-2007, 04:08
NICOLASITO NICOLASITO is offline
Corporal

NICOLASITO va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a NICOLASITO
pos
con el fin de q la comnidad colombiana del live aumente haber si al fin se dignan los gringos a ponernos live colombia aki les dejo un mini tutto sobre como poner el live los pros y los contras y unas cuantas verdades del live colombia y tambien como conseguirlo..

pros:
gente de mucho mucho nivel "dependiendo obviamente de tu nivel no"

optimizacion de la internet "es decir si tienes 380k kmo yo siempre vas a tener la coneccion en verde asi estes descargando algo aunq ya el lag normal es otra cosa por akello de q lo q importa es el upload "lo explico mas adelante" a no ser q el proveedor tenga problemas y tu internet este baja ahi si paaaaaaaaaiiiiiiiillllllllaaaaaaaasssss o q te toke contra alguien q use standby "cuando juegues lo entenderas"

contras
un eterno fastidio es q siempre vas a estar en desvantaja a no ser q tengas el mando xq los gringos los canadienses etc etc nunca van a tener lag mientras q tu siempre vas a tener 1 seg de retraso mientras disparas y el disparo llega. puede ke te acostumbres a eso pero no a las burlas de los malditos gringos q se creen superiores xq no saben en las condiciones en las q nosotros jugamos
te encontraras kon gente q hace trampa kmo el standby las mods (ahora poco se utilizan xq ahora todo debe ser original o te banean orita lo explico)
entre otras. en mi kso x lo general gracias a dios y a la virgen ksi nunca me salen tramposos hay veces hasta q me tok kn ellos "sobre todo en skirmish" y por lo general en las noches
nesesitas pagar x mapas lo qal es bastante fastidioso puede q incluso mas q conseguir la cuenta live gold abajo ta explicado

recomendaciones

tener la consola ya sea xbox normal o 360 ORIGINALES sin flashear ni chipear ni nada xq les banean la consola a los q juegan kn los cds piratas y si no me creen pregunten a cuanta gente no jodieron "gracias a dios a mi no" kn eso. x eso es ke no encontraran a mucha gente jugando kn mods........

por obvias razones el juego original q lo puede konseguir en sanandro en internet en un almacen de cadena "si no hay lo encargan q esos se lo traen pagando el 20%"

sea cual sea la forma de pago los valores son los mismos
49 dolares 12 meses = kmo $100 000
20 dolares 3 meses = kmo $40 000
8 dolares 1 mes = kmo $ 16 000
mapas 4 dolares =kmo $8000
eso kmo el dolar ta bajando pero ta sujeto a cambios

si kieres subir de nivel facilmente juega por las mañanas despues de las 9 y por ahi hasta las 6 de la tarde te tok kon puros chikis q por lo general son cebiños y faciles de partir jejeje

les aconsejo q si van a hacer alguna pregunta o si van a hacer lo q aki dice deben leer tooooooodo el post debido a q hay cosillas q son importantes "lo digo x experiencia propia"

1.live colombia
para colombia como ya mucha gente sabe no hay xbox live devido a q no existe un sevidor de este nisikiera en suramerica
debido a esto aunq no es dificil conseguir la gt gold de live y con exepcion de q te den el mando y/o lo tenga alguien q este jugando cerca "q otra persona q este jugando desde colombia tenga el mando" siempre........ siempre..... vas a tener un maldito retraso q nisikieras es lag "es peor" de 1 seg esto cuando todos estan en verde pero por lo general es asi

2.Como obtener gt gold
hay 3 formas de conseguir el live
1-si acabas de estrenar tu xbox 360 con este vienen incluidas mimo 3 cuentas de live gold de 1 mes es decir 3 meses x separado gratis

2-con tarjeta de credito q tenga respaldo de las marcas grandes "visa, mastercard etc etc" por lo general todas tienen esa afiliacion por ejemplo la q yo uso es del banco popular q tiene afiliacion a visa..pero hay muchas q sirven

3-la tercera forma es con una tarjeta prepago de xlive q viene de 1, 3 y 12+1 meses.
estas tarjetas son como una maldita tarjeta de celular solo q esta trae 25 digitos "por seguridad no"
el problema con estas es q no las consigues tan facilmente pero te ahorran todo akello de los datos de la tarjeta de credito al momento de cambiarte a live gold.
para conseguirlas hay varias formas: puedes encargarlas a un almacen de cadena como el vivero pa q te las traigan "creo q pa eso hay q dejar deposito del 20% del valor total o algo asi" puedes comprarlas en mercadolibre o puedes pedirle a un amigo q viva en un pais en donde si existe xlive q te envie el codigo eso.
un pequeño gran consejo con estas tarjeticas: cuando las compres asegurate de q la configuracion regional sea la misma de donde tu creaste tu gt es decir si tu tienes la gt de mexico la tarjeta prepago tiene q ser comprada en mexico. esto lo digo xq a mi me paso q tenia la gt de mex y me mandaron la tarjeta de 12 meses de estados unidos y como a los 15 dias q la fui a activar no me servia el codigo lo cual me tuvo purgado como x dos dias hasta q descubri la razon

bueno continuamos

3.como crear tu cuenta live gold
lo primero q debes hacer es crear un correo en hotmail pero tienes q poner ponerla como si fueras de un pais donde si exista xbox live "por lo general las gts de colombianos q he visto son gringas o mexicanas eso no cambia en nada" como ejemplo:
pais mexico
ciudad mexico df
cod postal 1234567
direccion avda siempre viva springfield "asi lo puse yop !n_n!"
tel: un celular
creo q no es mas..........
cuando tengas creada la cuenta hotmail vas a la consola "conectada a la internet" y le das en crear gt
le pones un nick q este disponible luego te pregunta q si tienes cuenta de net pasaport o hotmail "alguna de las 2" y colocas el correo q creaste y la contraseña
NOTA: es de suma importancia q no se te olvide ni el correo ni la contraseña xq podrias perder la cuenta... mas abajo te lo explico

ahora q ya has creado tu cuenta xlive silver lo siguiente q te va a salir es si quieres mantener la silver o pasarte a una gold q es la nesesaria pa poder jugar live.....

si tienes codigo de tarjeta prepago le das en donde dise canjear codigo, lo pones y guala tienes live gold por x mesesillos

si tienes la tarjeta de credito pos le das en 1 de las opciones de 1, 3 o 12 meses luego pones los datos "eso si aki deben ser reales no importa q sean colombianos" y listo qda la cuenta lista
OJO: su usas esta opcion q es la mas recomendada orita le digo x q cuando caduque su cuenta automaticamente esta le descuenta el valor de otro live gold es decir si yo tenia una cuenta gold de 3 meses y se me acabo otra cuenta de 3 meses es cargada a la tarjeta de credito y en el recibo de la tarjeta le llega la cuenta de los otros 3 meses. para evitar esto es mesesario q cancele su cuenta antes q caduq. para esto debe llamar al servicio al cliente de xbox puede hacerlo alde aki de colombia al de mexico "jejeje q por lo general contesta una argentina a la q no se le entiende ni damier jejejeje"o al de españa al ke kiera al fin la llamada es total y completamente gratis ud se puede hasta kedar chismosiando kon el ke le konteste "la argentina es buena onda n_n!"los telefonos los consigue en la pag xbox.com en fin continuemos.........

si vas a usar una cuenta gratis de las q vienen con la consola entonses le da donde dice mantener cuenta silver despues de eso les sale q la promosion de nomeacuerdo qle da 1 mes de prueba de xbox live le dan q si quiere probarla y guala qdamos con xbox live de 1 mes...................

3.despues de creada la cuenta

suponiendo obviamente q bamos a jugar halillo 2 "kn xbox 360" iniciamos sesion recomiendo dejar inicio de sesion automatiko activado "siempre debes hacer esto pa poder jugar live" luego inicias el juego le das el nik q sea "esto solo importa pa el escudo y configuraciones de controles y eso" y luego le das en el nik q creaste e inicias session luego entras onde dice xbox live "x lo general te saldra q hay una actualizacion nesesaria le das en descaegar "obligado" eso no se demora naa y es nesesario: la ultima version del live q salio es la 1.5 q es la q modifica algunas cosas y ademas es la q oficialmente coloca a los 2 nuevos mapas como obligatorios pa jugar en el live
GRANNN NOOOOOOTAAAAAAA: para jugar todas las partidas de match making es nesesario tener toodos los mapas esto incluye a los 2 nuevos los cuales hay q pagar para poder descargarlos "el resto son gratis brujeria,santuario etc etc los de la 1.2" de ahi q la opcion q recomiendo para pagar es la de la tarjeta de credito..
NOTA DE LA NOTA: si pagaste kn tarjeta te saldra si deseas comprarlos le das q si y listo peroooooo debes descargarlos en LA CONSOLA DONDE LOS VAS A JUGAR Y CON EL DISCO DURO Q VAS A UTILIZAR. es decir kmo los gringos pa no dejarse estafar kn lo de el pago de los maps usan el serial de la consola para autorizar el poder jugar kn esos mapas es decir si yo descargo los mapas en la consola de un amigo y luego llevo el disco duro a mi consola cuando inicio el juego me sale "error de descarga el archivo q descargo esta dañado y vuelva a descargarlo" y me JODIO TOTALMENTE XQ PERDI MI PRECIOSA PLATIKA" en fin dependiendo de la vel de coneccion los maps pesn kmo 800 megas no estoy seguro se demoran x ahi 1h 30mins. los otros maps q son gratis si los descargas todos te puedes demorar kmo 4 horas descargandolos todos "recalco q pa poder jugar todos los machmaking debes tener toodos los mapas"

ahora si ud no pago kn tarjeta de credito cuando vaya acomprar los mapas le pediran datos de tarjeta de credito y ahi si le tocara conseguirla
si no conseguiste la tarjeta o si la consigues mañana podras jugar solo 2tm y hardcore rankiando y tm training creo en fin ya lo explico

4.despues de descargados los mapas

si tienes todos los mapas o te faltan los 2 q tienes q pagar para poder jugar pones el juego inicias secion te metes donde dice xbox live y ahi te saldra una lista de juegos los q te salen numeritos al ponerlos son kon los q subes de nivel los otros son de entrenamiento "al final dicen training algunos" orita no los escribo x pereza y xq no me acuerdo de todos

bueno pues si no tienes los 2 mapas x los q hay q pagar solo podras jugar doble team, team hardcore y team training "eso creo"

en fin espero q este "mini tuto" les sirva pa aumentar asi la comunidad colombiana del live pa ver si AL FIN se dignan a poner live colombia pa jugar sin lag....
OJALA Y DIOS KIERA Q ASI SEA

me despido pidiendole kmo q disculpas a hunter x salirme un poco del tema jejejejeje

en fin mi gt es: N1KoLaZ
y mis estadistikas tan : aki

cualkier comentario duda inkietud o correccion la postean pa responderselassssss eso si primero LEAN bien el foro antes de preguntar

salu2.................................

PoDeR Y SaBoR

o______________O
Citar y responder
Editado por NICOLASITO en 05-jul-2007 a las 04:19.