Ver post
.::[D]ixoK Halo 3 Beta MONTAGE 1::.
  #1 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 19:50
rOdЯigOe™ rOdЯigOe™ is offline
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
.::[D]ixoK Halo 3 Beta MONTAGE 1::.

Aqui les dejo un montage que acabo de terminar .. este es mi primer montage ever!.. nunca hize uno de Halo 2 y este es mi primero de Halo 3, yo mismo lo edite y pues espero que les guste el montage ..

Algunos Datos curiosos del Montage:

-> En cuanto el gameplay este montage esta basado en alrededor de 12 juegos xD!.. Lo que pasa es que para cuando arregle mi capture card y empeze a grabar lo hice el mismo dia en el que se acababa el Beta, por lo cual yo no me habia dado cuenta =P.. entonces empeze a grabar ese mismo dia en la noche y me quede hasta lo que son las 5 de la mañana y pues dije ya por hoy es suficiente y mañana sigo capturando, y cual fue mi sorpresa al querer capturar el dia siguiente que ya no podia accesar a los videos que tenia guardados !!!... por lo cual tube que hacerlo con lo que alcanze a capturar que fue alrededor de 1/3 del total xD..

-> La edicion en este montage quize hacerla un tanto mas limpia y mas fina en cuanto a los efectos y ese tipo de cosas no quize meterle mucho, experimente con varias cositas haber que les parece =D.

-> La cancion que use en el montage es de mis preferidas.. me encantaa!!! esta rola =D

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
Editado por rOdЯigOe™ en 03-ene-2008 a las 16:17.