Discusión: Agregar Reputacion
Ver post
Agregar Reputacion
  #1 (permalink)  
Old 02-jul-2007, 14:40
SqualL oNe SqualL oNe is offline
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Agregar Reputacion

Como agregar reputacion a un post que me gusto, no me gusto o que vale la pena ponerle reputacion?

En la parte superior derecha de nuestro perfil, hay un icono en forma de balanza

Que al darle click, nos abre una ventana, donde podemos poner si me gusto o no me gusto, el post y dejar un comentario

Nuestro perfil va indicando con unos cuadros cuanta reputacion vamos adquiriendo por los usuarios, entre mas reputacion tengas los cuadros aumentan

Sin reputacion

Con reputacion

En nuestro panel aparece las reputaciones que llevamos, (esas rep.. son pruebas que hize con Esck)

Todo esto nos ayuda para ver quien es un buen usario entre mas reputaciones tenga obviamente es el que aporta a la pagina, el que ayuda a los users etc etc etc ..

Asi que den buen uso, no den nada mas reputaciones por que si, los que tengan mala reputacion ps en vez de verde son cuadros rojos, que nos van a indicar que el usuario es muy spam o simplemente da malos post

Salud0z !

Citar y responder