bueno de tanto intentar y no salir nada he llegado auna solución.
todos los que quieran la HGN traducida mandenme un mail a mi direccion que pondre acontinuación, pidiendo que se las mande y se las mando la parte que tengo (a continuación explico). esto es porque le envie una parte de prueba a pulsar para que medijera que pdo pero como no he sabido nada desde hace un chingo pienso que no le tomo mucha importancia.
bueno la parte de la HGN que tengo es la historia principal que se llama El Ultimo Viaje del Succor Infinito. juno con una historia secundaria llamada Rompiendo Quarentena. ahorita me encuentro acabando nde traducir la primera, pero les puedo pasar la parte traducida en la que la acabo. rompiendo quarentena no tiene dialogo ya que es puro grafico osea que esa asi se va.
la tercera historia paralela se llama prueba de la armadura: es antes de que MC llegue a la tierra y se encuentran probando la armadura MJOLNIR MArK VI con otro espartan. y la ultima seguida de una galeria de imagenes que estan algunas bien chingonas por cierto se llama Segundo amanecer sobre nueva Mombasa y trata de cuando el Pacto llega a si, Nueva Mombasa
en donde pasa la ya tan escuchada frase "un reportero escuchó una conversasión entre dos Elites diciendo que habian encontrado el arca y devian asegurar el area". Bueno ami solo me corresponden las dos primeras historias y aotro vato las dos ultimas.
bueno si stan intweresados aquí esta:
mikhi_3@hotmail.com
ATENCION: YA ACABE DE TRADUCIRLA TODA LOS QUE LA QUIERAN, PIDANLA Y SE LAS ANDO EN TRES PARTES 1 Y 2 LA PEIMERA HISTORIA (El Ultimo viaje del Succor Infinito) Y 3 LA OTRA(Rompiendo Quarentena) (COMPLETAS) VA.
Ey que disque quitaron la novela grafica que PULSAR habia posteado por k disque pirateria, JAJAJAJAJA, me cae k pues cuando yo la traduje para que PULSAR la posteara ni me paso po la mente el estarla pirateando. y pues ni modo pues tienen razon asi que se fué para afuera. no les digo, sale algo bueno de halo es español y &%$$(/&%/%. puta pues nadie traduce ni madres todo lo tiene k estar leyendo uno en ingle o traduciendolo bien de la chinghada con el google. bueno, en fin. espero k la mayoria la aya podido disfrutar en español el tiempo que duró. bueno pues tenía ganas de opinar algo hacerca de eso. ahi se ven (ya saben los que la quieran pidanla) °_°