Ver post
Gánate una cuenta live de 12 meses
  #1 (permalink)  
Old 23-jun-2007, 19:18
link link is offline
Administrator
VHM Fan
VHM Star

link Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de él
Post Gánate una cuenta live de 12 meses

Uno de los nuevos cambios de la página son los regalos, y desafortunadamente me toco ser quien organice eso... jeje, bueno lo primero que regalaremos será un código para jugar en xbox live por 12 meses, mediante una rifa.

Para participar en esta rifa será requisito que tengas todo lo necesario para activar una cuenta de xbox live(Internet, tarjeta de debito, mail, etc.) el mismo día en el que se te entregará, esto debido a que la cuenta caduca el 30 de junio, es decir que para que sirva tienes que activarla antes de la fecha mencionada.

Ahora si , para entrar a la rifa solo escribe en este post porque te gusta el juego de Halo, nada difícil jeje, la rifa se efectuara el jueves en la noche para regalar la cuenta viernes, así que si participas aquí no olvides revisar este post así como tus mensajes privado, donde te pediré que te contactes conmigo para hacerte la entrega del código.

Bueno, este es el primero de muchos regalos que se vienen , suerte.

PORFA SÓLO UNA RESPUESTA POR USUARIO,

por ahi me dijeron que hay alguno que han creado dos cuentas o mas para participar en la rifa, miembros que solo tienen un post, y es en este tema, asi que para preevenir eso y evitar que se la gane un cheater, se necesitara tener un minimo de 20 post para participar, ya saben que en HaloMexico odiamos a los cheaters y no lo vamos a permitir, disculpen pero creo que es lo mejor, los que tenian un post podrán llegar a 20, pero espero que no sea spam, SUERTE.

Editado por link en 30-jun-2007 a las 02:22. Razón: Ganador de la rifa MEXSPARTAN